MIUI 14: los primeros 9 móviles Xiaomi compatibles

MIUI 14: los primeros 9 móviles Xiaomi compatibles

La última actualización de la marca China ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y te dejaremos una lista de los primeros smartphones en recibirla.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de MIUI 14, la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi para los smartphones Android. Según la información que hemos recibido en MDTech, saldría a la luz durante el mes de noviembre de este año. Teniendo en cuenta la información que ya ha salido sobre cuáles serían los móviles de Xiaomi que están listos para recibir esta nueva versión, ahora te contaremos sobre los primeros que podrán contar con MIUI 14.

MIUI 14 llega para algunos smartphones de Xiaomi.

Estos son los primeros móviles de Xiaomi en recibir la actualización MIUI 14

El medio especializado Xiaomiui ha realizado una publicación reciente, donde se puede ver revelado que Xiaomi ya se encuentra en planes de preparar el lanzamiento de las primeras compilaciones de MIUI 14, develando de esta manera cuáles serán los primeros 9 teléfonos móviles de la firma china en actualizarse con esta nueva versión de MIUI.

Xiaomi: los smartphones que reciben la última actualización de MIUI.

A continuación, vamos a dejarte un listado donde verás 9 smartphones de Xiaomi y Redmi a los cuales llegará la actualización de  MIUI 14 durante los primeros tres meses del 2023 y sus respectivos números de compilación:

Xiaomi 12S (V14.0.0.4.TLTCNXM)
Xiaomi 12S Pro (V14.0.0.6.TLECNXM)
Xiaomi 12S Ultra (V14.0.0.5.TLACNXM)
Xiaomi 12T Pro (V14.0.0.1.TLFMIXM)
Xiaomi 13 (V14.0.0.1.TMCMIXM)
Xiaomi 13 Pro (V14.0.0.1.TMBMIXM)
Redmi K50 (V14.0.0.3.TLNCNXM)
Redmi K50 Pro (V14.0.0.3.TLKCNXM)
Redmi K50 Ultra (V14.0.0.6.TLFCNXM)

Podemos analizar esta numeración de la siguiente manera: la letra V y los dos primeros dígitos que se visualizan, 14.0, nos indican la versión general de MIUI. Por otro lado, los dos siguientes números hacen referencia a la variante concreta de MIUI 14.

Si tu móvil Xiaomi no se encuentra en la lista, no te preocupes ya que la marca china se encargará de hacerte llegar esta actualización de forma progresiva, como a la gran mayoría de smartphones de la compañía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?