Oppo Find Flip: se filtra el diseño del pequeño plegable que compite con Samsung

Oppo Find Flip: se filtra el diseño del pequeño plegable que compite con Samsung

Se han filtrado algunas características del nuevo smartphone plegable de Oppo y te las comentaremos en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

OPPO ya lleva tiempo trabajando en 2 smartphones plegables, de los cuales uno sería la competencia directa del Samsung Galaxy Z Flip 4. Su llegada se encuentra a la vuelta de la esquina debido a que ya se han filtrado las especificaciones del nuevo Oppo Find Flip que rivalizará claramente con los plegables de Samsung.

El informante Chat Station hace referencia a este smartphone como Oppo Find Flip que se unirá al Oppo Find N, un smartphone plegable horizontal.

Oppo Find Flip: el nuevo plegable de la compañía.

Al pasar el tiempo son más las compañías que intentan apostar a sus propios smartphones plegables, para de esta manera poder superar a los ya existentes. Oppo, en este caso, intenta realizarlo con su nuevo Find Flip, ya que será un modelo más pequeño y que al plegarlo ocupará menos espacio que el Oppo Find N.

Dos pantallas, un procesador con mayor potencia y mucho más...

Entre detalles que sobresalen de este dispositivo, se asegura que podremos verlo con dos pantallas, donde la principal contará con un panel OLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con alta tasa de actualización. Su segunda pantalla de la cubierta, contará con un panel OLED de 3,26 pulgadas que se podrá usar para responder mensajes, visualizar notificaciones, responder a llamadas, hacer selfies, controlar la música, entre otras funciones.

El smartphone de Oppo que llega para destronar a los plegables de Samsung.

En comparación al Samsung Galaxy Z Flip 4, el panel principal del Oppo Find Flip es un poco más grande, mientras que la pantalla de la cubierta es enorme comparando ambos smartphones. En cambio, al plegarlo reduce notablemente su tamaño.
Al parecer, el procesador de este plegable será Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que tendrá su presentación durante el mes de noviembre, o quizás también podamos ver un MediaTek Dimensity 9200, lo que superaría al Samsung Galaxy de referencia que fue lanzado con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1.

Galaxy Z Flip 4: uno de los plegables de Samsung que será rival del Oppo Find Flip.

En cuanto al precio del Oppo Find Flip, no tenemos novedades. Aunque los rumores apuntan a que podría rondar entre los 738 y 922 euros, todavía tendremos que esperar a que la compañía confirme de manera oficial su nuevo plegable con todas sus características, aunque de igual manera, las expectativas son altas y creemos que le pondrá las cosas difíciles a Samsung.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?