Cómo conseguir un Smart TV gratis y 100 euros de regalo comprando un Samsung Galaxy S22

Cómo conseguir un Smart TV gratis y 100 euros de regalo comprando un Samsung Galaxy S22

Te dejamos el enlace en la nota para que puedas comprar tu Galaxy S22 y recibas de regalo una Smart TV de 43 pulgadas y 100 euros adicionales.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Esta nota va dirigida para todos aquellos usuarios que desean adquirir el Samsung Galaxy S22. Si bien te lo estarás llevando a su precio oficial, tendrás un par de regalos que realmente valen la pena por el mismo precio del smartphone: 859,90 euros.

Samsung Galaxy S22: uno de los más buscados en este año.

Compra el Galaxy S22 y recibirás un Smart TV con un cheque de 100 euros de regalo

Es sin dudas una gran oferta, ya que vas a estar obteniendo estos regalos al mismo precio del smartphone. El Samsung Galaxy S22 en su versión base (8GB+128GB) con un valor de 859 euros, te obsequiará con su compra un Smart TV Samsung que ronda los 519 euros, y además con envío gratuito.

Detalles del Smart TV que recibirás de regalo

El Samsung 43AU7105 es un smart TV de la gama básica Crystal UHD, con 43 pulgadas, con un panel VA Edge-led, que cuenta con una resolución 4K compatible con HDR10, con sonido Dolby Digital de 20W, sistema operativo Tizen, 3 puertos HDMI y un par de USB.

Así es la Smart TV que viene de regalo con tu Galaxy S22.

Esto no termina aquí,  El Corte Inglés va un poco más allá.

A esta promoción de Samsung, si registras tu Galaxy S22 antes del 17 de noviembre, se le suma la adquisición de un cheque de 100 euros para futuras compras solamente por 90 céntimos adicionales. De esta manera la compra total sería de 859,90.

Para poder adquirir este televisor, lo único que tienes que tener en cuenta es comprarlo antes del 2 de noviembre. Si realizas la compra antes de la fecha mencionada, debes descargar la App Samsung Members y registrarte en ella con una Samsung Account. Después sólo restaría rellenar el formulario correspondiente, adjuntando foto del ticket de compra del smartphone y cargar el número IMEI del móvil.

El combo perfecto: Galaxy S22 +Smart TV 43 pugladas.

Si además de ello eliges El Corte Inglés para realizar la compra, recibirás el cheque regalo de 100 euros que podrás utilizar en tus futuras compras que deberán ser superiores a 60 euros. Estas compras las deberás realzar entre el 29 de noviembre y el 18 de diciembre de este mismo año.

Por otro lado también queremos comentarte que aunque esta Smart TV tenga un precio oficial de 519 euros, la puedes encontrar a partir de 360 euros en otras tiendas, por lo que se puede decir que, si eliges comprar el Galaxy S22 en Samsung, te ahorrarías realmente esos 360 euros, pero sin embargo eliges El Corte Inglés este ahorro escalará a los 460 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?