Estos son los 6 smartphones con mejor duración de batería

Estos son los 6 smartphones con mejor duración de batería

¿Cuál será el modelo capaz de soportar hasta cuatro días de uso continuo? Te dejamos los móviles Android con la mejor batería del mercado en el 2022.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hoy en día uno de los detalles principales que los usuarios tienen en cuenta a la hora de adquirir un smartphone nuevo es la autonomía de su batería. Buscando en las especificaciones, generalmente prestan atención a los mAh de la batería de cada móvil, para poder ver cuál de las opciones es la más acertada .

Android: los smartphones del 2022 que más alejados del cargador estuvieron.

Por más que algunos móviles sean de la misma compañía, los componentes que los conforman no son los mismos. En algunos casos, los componentes que se incluyen en el smartphone tienen como preferencia el uso Gaming, dando más potencia a ciertos aspectos para una mejor experiencia. Tal es el caso, que desde MDTech te dejaremos una lista de los smartphones Android lanzados hasta el momento en 2022, con mejor autonomía en su batería.

Si tu móvil necesita cada vez más una carga de batería, deberías estar atento a las alternativas que te dejamos en esta nota.

En el caso que te encuentres pensando en renovar tu móvil Android y deseas adquirir uno que su batería tenga una duración de al menos varios días sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica para su carga, deberías darle prioridad a este componente y concéntrate en la cantidad de mAh que te ofrece ese producto. En la actualidad, dentro del mercado tecnológico hay smartphonesque contienen una batería de 6.000 mAh o inclusive valores muy superiores. A continuación verás valores que te sorprenderán.

El smartphone con más autonomía lanzado en 2022. Busca su nombre en la siguiente lista.

Lista de smartphones Android con la mejor batería:

POCO C40: 6.000 mAh con carga rápida de 18W.
ASUS ROG Phone 6: 6.000 mAh con carga rápida de 65W.
DOOGEE S89 Pro: 12.000 mAh con carga rápida de 65W.
Blackview BV7100: 13.000 mAh con carga rápida de 33W.
HOTWAV W10: 15.000 mAh con carga rápida de 18W.
Oukitel WP19: 21.000 mAh con carga rápida de 33W.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?