Apple lanzó iOS 16.1: qué apps son compatibles con las Actividades en directo y la Dynamic Island

Apple lanzó iOS 16.1: qué apps son compatibles con las Actividades en directo y la Dynamic Island

Te dejaremos una lista de aquellas aplicaciones que se han actualizado para ofrecer compatibilidad con las nuevas funciones de los iPhone 14.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

De la mano de Apple ,el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max llegaron al mercado con ciertas diferencias sobre los modelos más chicos de iPhone 14 y 14 Plus. Con el lanzamiento de iOS 16.1 han llegado de manera oficial las Live Activities o Actividades en directo, junto con la Dynamic Island. Algunos desarrolladores han adaptado sus aplicaciones de la App Store para de esta manera, tener compatibilidad con Live Activities y Dynamic Island.

Dynamic Island: una herramienta que ha llegado para cambiar el diseño de las pantallas de los iPhone 14 Pro y Pro Max.

A continuación te comentaremos sobre aquellas aplicaciones que han recibido una actualización para ofrecer soporte con la Dynamic Island y las Actividades en directo de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Forest: Focus for Productivity

Esta app mejora la productividad en la vida cotidiana de cada usuarios, la cual es compatible con Live Activity y Dynamic Island. La aplicación muestra en la pantalla de bloqueo de tu iPhone y en la Isla Dinámica un temporizador con el tiempo asignado a cierta tarea o algún proyecto.

Carrot Weather

Esta es una de las aplicaciones de meteorología que ofrece mayor confiabilidad de la App Store. Sus Actividades en directo nos indicarán el progreso de las tormentas y otros detalles del tiempo desde su Pantalla de Bloqueo y la Dynamic Island.

Live Activities: herramienta que ha llegado con iOS 16.1 a todos los iPhone 14 Pro y Pro Max.

Lumy

Una aplicación que brinda un seguimiento muy exhaustivo para los horarios de sol. Esta App es de mucha utilidad para los fotógrafos. Con su actualización, permite seguir cualquier evento relacionado con la luz solar desde su Pantalla de bloqueo y la Dynamic Island.

Crouton

Esta es una gran aplicación de recetas que, gracias a su actualización, ofrece mediante las Live Activities y la Isla Dinámica la posibilidad de visualizar temporizadores y pasos para cada una de las recetas sin la necesidad de abrir la app.

Recuerda que estas aplicaciones solamente tendrán esta herramienta en los smartphones de Apple iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?