Motorola: se aproxima la llegada del smartphone con mayor potencia hasta el momento

Motorola: se aproxima la llegada del smartphone con mayor potencia hasta el momento

Estamos ante la presencia del smartphone más potente conocido hasta ahora en el mercado. Te dejamos en esta nota todos los detalles conocidos de este lanzamiento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Motorola ha confirmado que se encuentra trabajando en un renovado smartphone que podría consolidarse como uno de los móviles con mayor potencia en la actualidad. Ya conocemos también a los Galaxy S23, o al OnePlus 11, como también al Xiaomi 13. Sin embargo, en esta ocasión le tocará al gama alta de Motorola que se vendría en 2023: el Moto X40. En MDTech te contaremos todo lo que sabemos hasta el momento sobre este proyecto de la compañía.

Los detalles del smartphone potente que llegará de la mano de Motorola.

En el caso de Motorola, podemos ver a una compañía que lleva un par de años haciendo cosas muy agradables para el usuario en cuanto a móviles de gama alta. Sus dispositivos han llegado a competir con los más grandes teniendo en cuenta el precio, las características y los diseños, pero no podremos decir lo mismo si vemos la popularidad que han tenido. Sin embargo, En 2023 la compañía tendrá otra oportunidad de conquistar a aquellos usuarios que quieren adquirir un gama alta de gran nivel.

Detalles del Motorola Moto X40

Desde la gerencia general de Lenovo ha confirmado la existencia del smartphone Moto X40. A comienzos del 2022 se había presentado el Moto Edge X30, pero al parecer, en Europa podríamos dejar de ver la palabra Edge que incluye el modelo.

Leyenda

En cuanto a los rumores que llegan del Moto X40 podemos encontrar que Motorola apostará a incluir los componentes y tecnologías más avanzadas de la actualidad. De esta manera, claramente la compañía se posicionará a la par de los Xiaomi 13, Galaxy S23, iPhone 14 y todos aquellos móviles restantes de gamas alta.

Han llegado detalles del Moto X40, que afirman que este móvil traerá una pantalla OLED con una tasa de refresco de 165 Hz, una memoria RAM de 12 GB, una gran potencia en su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, una cámara de 50+50+12 megapíxeles y una carga rápida que se aproxima a los 100W.

El Moto X40 incluiría un procesador Snapdragon 8 Gen 2 para mayor potencia.

Si bien no tenemos confirmaciones oficiales hasta el momento, sin dudas el Motorola Moto X40 es uno de los mejores y con mayor potencia del momento. En cuanto a su fecha posible de llegada, podríamos agregar que sería durante el inicio del segundo trimestre del 2023. ¿Piensas que este Moto X40 tiene posibilidades de competir con los gigantes del mercado?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?