4 trucos de iOS 16 que todos los usuarios de iPhone deben probar

4 trucos de iOS 16 que todos los usuarios de iPhone deben probar

Conoce estos consejos para disfrutar al máximo de las funciones novedosas de cámara y edición en tu iPhone.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

iOS 16 trajo muchas características nuevas y emocionantes a la aplicación de cámara del iPhone. Aquí hay 4 trucos imperdibles de cámara y edición de fotos que debes probar en tu smartphone.

Si has instalado iOS 16 en tu iPhone, deberás haber utilizado la pantalla de bloqueo rediseñada, la función de editar y cancelar el envío en Mensajes, e incluso los nuevos modos de enfoque.  Pero es posible que te hayas perdido algunas funciones geniales de cámara y edición de fotos que trae consigo la última actualización de iOS.

iPhone: desde MDTECH te recomendamos probar estas 4 funciones imperdibles:

  • Quitar el fondo de las fotos

Por lo general, si queremos separar el sujeto del fondo, utilizamos Photoshop u otras herramientas de diseño. Ahora, gracias a iOS 16, podemos hacer esto directamente desde el iPhone

Para hacer lo mismo, primero, hay que dirigirse a Fotos y abrir cualquier imagen que desees eliminar el fondo. Luego, mantener presionado el sujeto para eliminar automáticamente del fondo. Ahora podrá pegar el recorte de la imagen en notas, DM de Instagram o dónde desee.

  • Ediciones de copiar y pegar

Gracias a iOS 16, si tiene varias fotos para editar, simplemente puede editar una imagen, copiar las ediciones y pegarlas en otra imagen. Todo lo que necesitarás hacer es abrir cualquier imagen y editarla como desees. Una vez que hayas terminado con tus ediciones, deberás ir a los tres puntos en la parte superior y elegir la opción “copiar ediciones”. Ahora, deberás abrir otra imagen y elegir “pegar ediciones” en el menú de tres puntos. Todas las ediciones se pegarán en la imagen y no tendrás que editar cada imagen individualmente. Esto puede ahorrarte mucho tiempo si deseas las mismas ediciones en varias imágenes.

El nuevo sistema operativo de Apple llegó con interesantes funciones para sus usuarios.
  • Dibuja formas en tus fotos

Ahora puedes dibujar formas a mano en tus fotos y el iPhone las convertirá en formas precisas para que se vean mejor. Simplemente puedes ir a Fotos y abrir cualquier imagen que desees editar. Luego toca “Editar” en la parte superior, elige el bolígrafo en la esquina derecha y dibuja a mano cualquier forma (círculo, triángulo, óvalo, corazón, etc.) en la imagen. Pero no sueltes el bolígrafo rápidamente, simplemente dibuja a mano cualquier forma y sosténla. La forma dibujada a mano se convertirá en una forma diseñada profesionalmente.

  • Ocultar fotos

Otra característica de iOS 16 es ocultar fotos y videos personales de los ojos de otras personas. Simplemente, ve a Fotos y abre cualquier imagen/video que desees ocultar. Luego toca los tres puntos en la parte superior y elige “Ocultar” y luego “Ocultar foto”. La foto se moverá a la nueva carpeta oculta y para acceder a ella, deberás ir a “Álbumes” y desplazarte hacia abajo hasta la carpeta “Oculta”.

Ahora se te pedirá que ingreses el código de acceso de tu iPhone o uses Touch ID/Face ID. Luego podrás ver todas tus fotos o videos ocultos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?