Xiaomi presenta sus nuevas aspiradoras inteligentes para el hogar

Xiaomi presenta sus nuevas aspiradoras inteligentes para el hogar

Como nos tiene acostumbrados, esta compañía recientemente ha lanzado unos productos para la limpieza del hogar. Te mostramos detalles de ellos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En esta nota te dejaremos los nuevos productos que Xiaomi trae para tu hogar, unas aspiradoras que con sus características te dejarán con las ganas de ir a comprarlas o pedirlas por la web. A continuación te contaremos más sobre ellas.

Robot Xiaomi Robot Vacuum X10+

Este es el modelo más nuevo de la línea de aspiradoras robóticas de Xiaomi, el Robot Vacuum X10+, que está diseñado para simplificar la limpieza. Este producto puede limpiar el basurero, ordenar la basura, mantener húmedo el trapo y secarse automáticamente para evitar la retención de humedad y sus olores. Este robot de Xiaomi está diseñado específicamente para limpiar todo tipo de suelos ya que su trapeador posee una potencia de succión de 4000 Pa y puede elevarse cuando detecta alfombras, para de esta manera limpiar el polvo a fondo.

El diseño del Xiaomi Robot Vacuum X10+.

El Xiaomi Robot Vacuum X10+ incluye un láser de línea dual y una cámara RGB para la detección de objetivos, sin importar el tamaño o el diseño del hogar, el electrodoméstico planificará una ruta de limpieza efectiva junto con la navegación LDS. Como afirma Xiaomi, la privacidad de los usuarios está garantizada por la certificación TÜV Rheinland de la máquina, que está de acuerdo con sus criterios de ciberseguridad. El Xiaomi Robot Vacuum X10+ puede adquirirse por canales oficiales de Xiaomi a partir de 899 euros.

Xiaomi ha lanzado unos nuevos productos para la línea de limpieza del hogar.

Serie de aspiradoras Xiaomi Truclean W10

Esta serie de aspiradoras en seco y húmedo Xiaomi Truclean W10 incluye a dos modelos portátiles: la aspiradora en seco ultra húmedo Xiaomi Truclean W10 y la aspiradora en seco húmedo Xiaomi Truclean W10 Pro. Las dos versiones tienen como finalidad consagrarse en el universo de la limpieza con tres funciones: aspirar, trapear y fregar.

Esta es la Xiaomi Truclean W10.

Xiaomi ofrece dos modelos en esta serie para garantizar todas las necesidades del usuario, ya que reconoce las preferencias de limpiezas en cada hogar. Por un lado, el modo de limpieza a alta temperatura de 75 °C de la aspiradora en seco ultrahúmedo Xiaomi Truclean W10 permite un proceso de limpieza más completo.

Te presentamos a la Xiaomi Truclean W10 Pro.

Con la ayuda de una estación base inteligente integrada, también tiene la capacidad de autolimpiarse, rellenarse con agua y secarse automáticamente. Esta serie de aspiradoras en seco y húmedo Xiaomi Truclean W10 está disponible para la venta a partir de 599 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?