Comparación: ¿Cuál es mejor, el iPhone 14 o el Google Pixel 7?

Comparación: ¿Cuál es mejor, el iPhone 14 o el Google Pixel 7?

Te presentamos un análisis completo y detallado sobre dos de los mejores smartphone del mercado. Conoce las diferencias y descubre cuál es mejor entre el iPhone 14 y el Google Pixel 7.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Al momento de comprar un dispositivo móvil, el dinero disponible será determinante. Siempre buscamos un buen teléfono, barato y con una batería que dure días. Es por eso que hoy te pondremos en una encrucijada al hacer una comparación de smartphone entre el iPhone 14 y el Google Pixel 7. Si bien el análisis no se trata de sus versiones Pro como lo hicimos en ocasiones anteriores, hoy te presentamos un informe de dos móviles económicos dentro de la gama alta (el iPhone cuesta  1.200 euros y el Pixel 7 ronda los 700 euros). Más allá de la diferencia de precio abismal, ¿qué hay en comparativa con pantalla, batería, cámara, RAM, almacenamiento interno, procesador y sistema operativo?

¿Cuál es mejor smartphone entre el Iphone 14 y el Google Pixel 7?

Pantalla

El Google Pixel 7 cuenta con dos paneles con tecnología OLED de alta calidad, buen brillo y compatibles con alto rango dinámico. Aunque su fuerte es su tasa de refresco de 90 Hz, mucho mejor que los 60 Hz del iPhone 14.

Batería

Para una comparación de smartphone, es primordial saber la duración de batería. El iPhone 14 promete hasta 20 horas reproduciendo vídeo. Mientras que por su lado, el Google Pixel 7 supera las 24 horas, incluyendo un modo de ahorro extremo para aguantar hasta 72 horas.

El iPhone 14 cuesta 1.200 euros.

Cámara

Tanto el iPhone 14 como el Google Pixel 7 trabajan mucho en los resultados de sus cámaras a nivel de software para que las fotografías sean espectaculares. No obstante, esto también estará relacionado con la seguridad, ya que el iPhone tiene una cámara frontal TrueDepth, por lo que su sistema de reconocimiento facial Face ID es muy fiable. El Pixel 7 también tiene reconocimiento facial, pero la mejor opción es el lector de huella dactilar en la pantalla.

Almacenamiento interno, RAM y procesador

Si hablamos de procesador, el iPhone 14 tiene el chip A15 Bionic, mientras que el Google Pixel 7 tiene Tensor 2, un chip que apuesta más por la inteligencia artificial que por la potencia. En RAM, el producto de Apple tiene 6GB y el de Google 7GB. Y respecto al almacenamiento, el iPhone ofrece 128, 256 o 512 GB, y el Pixel 7 tiene 128 y 256 GB.

Sistema operativo

Para concluir con la comparación de smartphone, es momento de hablar del sistema operativo. El iPhone 14 tiene iOS 16 y el Google Pixel 7 cuenta con Android 13. Dos sistemas operativos muy diferentes, en donde iOS mejoró la personalización respecto a modelos anteriores y Android hizo una mejora significativa con la privacidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?