Duelo de gama media: iPhone X vs Samsung A32, ¿Cuál debo comprar?

Duelo de gama media: iPhone X vs Samsung A32, ¿Cuál debo comprar?

Dos dispositivos de gama media como el iPhone X y el Samsung A32 te fascinarán. Sus precios rondan los 300 euros, dependiendo de la memoria, y sus características son muy versátiles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estamos por comprar un dispositivo móvil que cumpla con la ‘regla de las B (bueno, bonito y barato)’, las principales opciones recaerán sobre el iPhone X y el Samsung A32. Se trata de teléfonos que funcionan de maravilla, con buenas cámaras, procesadores y memoria interna, entra otras tantas características. Pero, ¿qué hacemos si nos gustan ambos modelos? Aquí te traemos la solución con un nuevo duelo: comparación de smartphone entre el producto Android y el de iOS.

¿Cuál es mejor smartphone entre el iPhone X y el Samsung A32?

Pantalla

Al momento de hablar de la pantalla, el iPhone X cuenta con 5.8" y 1125 x 2436 pixels, mientras que el Samsung A32 tiene una leve ventaja en cuanto a pulgadas pero no tantos pixeles como el producto Apple: 6.4", 1080 x 2400 pixels. Por su parte, si bien no tiene que ver con la pantalla es importante destacar en este apartado, el A32 tiene un perfil de 8.4 mm y el X de 7.7 mm. Así mismo, el peso entre ambos no es significativo porque el Apple pesa 174 gramos y el Samsung 184 gramos.

Dependiendo de la memoria, el Samsung A32 puede costar hasta 300 euros, similar al iPhone X.

Batería

Al momento de hacer la comparación de smartphone en este ítem, hay una clara diferencia a favor del producto Samsung. Es que cuenta con una batería de 5000 mAh, mientras que el dispositivo móvil de Apple es de tan solo 2700 mAh.

Cámara

Esta batalla también es ganada por el Samsung A32, debido a que tiene una cámara cuádruple de 64 MP, 8MP, 5 MP y 5 MP. Mientras que el iPhone X cuenta con una cámara Dual de 12 MP. Aunque, sabemos por experiencia que las cámaras de los smartphone Apple cuentan con mayor nitidez, por lo que podría sumar algunos puntos extras.

Almacenamiento interno, RAM y procesador

Al momento de hacer una comparación de smartphone y hablar del almacenamiento interno, el iPhone X cuenta con 64GB/256GB y su competidor con 64GB/128 GB. En lo que respecta a la memoria RAM, el producto Apple tiene 3GB y el Samsung A32 4GB/6GB/8GB. Mientras que el procesador del iPhone es Apple A11 Bionic y el Samsung es Mediatek Helio G80 2GHz.

Sistema operativo

Finalmente, una de las partes más importantes de cualquier comparación de smartphone pasa por el sistema operativo. Estos productos de gama media tienen un sistema operativo IOS 11 (iPhone X) y Android 11 (Samsung A32).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?