Filtración: el Xiaomi 13 Pro corre las fronteras y promete escalofríos en Samsung y Apple

Filtración: el Xiaomi 13 Pro corre las fronteras y promete escalofríos en Samsung y Apple

El lanzamiento de Xiaomi está previsto para el año que viene y promete innovar con toda su versatilidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

;La guerra de innovación desatadas entre las compañías de telefonía móvil por la conquista de la frontera tecnológica no se detiene. Y Xiaomi tiene todas sus fichas puestas en su próximo lanzamiento: el Xiaomi 13 Pro que busca ofrecer una gama de versatilidad y prestaciones que superen en funcionalidad a las de sus principales competidores: Samsung y Apple. Este nuevo dispositivo se inscribe en el mercado de gama alta y busca sacarle varios cuerpos de ventaja a los exponentes de iPhone, Motorola y Samsung. 

La más reciente filtración que se conoce de Xiaomi 13 Pro confirmó que el objetivo es ofrecer una óptima función en diferentes prestaciones:trae un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, con carga rápida inalámbrica inversa de 50 W, un panel AMOLED con una diagonal de 6,7 " junto con una tasa de refresco de 120 Hz y una cámara firmada por Leica (ya que ambas compañías se han asociado). Estará equipado con un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que se combina con 8 GB o 12 GB de RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno.

Todo lo que se sabe sobre el Xiaomi 13 Pro

 

Xiaomi 13 Pro, qué precio tendrá

Teniendo en cuenta los precios actuales, la familia de los Xiaomi 12 arranca en los 699 euros del modelo "X", mientras que las versiones estándar y Pro parten desde los 799 euros y 999 euros, por lo que el coste final de la nueva generación podría ser realmente similar a éstos, quedando establecidos de la siguiente forma: Xiaomi 13: desde 799,99 euros; Xiaomi 13 Pro: desde 999,99 euros

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?