iPhone 15: características que llegarían al próximo móvil de Apple

iPhone 15: características que llegarían al próximo móvil de Apple

Apple ya se encuentra pensando en su próximo smartphone. En esta nota te dejaremos algunas características que vendrían con este móvil que, al parecer, incorporará grandes cambios.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Han pasado solo unos meses desde que Apple lanzó los nuevos modelos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. A casi un año del lanzamiento de la serie iPhone 15, los rumores giran sobre la próxima generación de teléfonos inteligentes. Por ello, desde MDTech recopilamos todas las características que tendría el iPhone 15, teniendo en cuenta sus últimos rumores.

Puertos USB-C

La Unión Europea tiene como objetivo reducir los desechos electrónicos y promover la sostenibilidad para 2024, y es por este motivo que ha aprobado una ley que obliga a Apple a tener un puerto USB-C. Entonces, la compañía tendrá que iniciar una transición sin problemas a USB-C, cumpliendo con la normativa mencionada, y comenzando el proceso con el iPhone 15 a partir de 2023.

Uno de los primeros detalles confirmados ha sido el del Puerto USB-C que traerían los iPhone 15.

Isla Dinámica

Esta herramienta que Apple ha traído con en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, han revolucionado por completo la experiencia que brinda el sistema operativo de los móviles de la compañía. Y es por eso que la gran novedad sería que en 2023, todos los modelos de iPhone 15 vendrían con la Isla Dinámica por defecto.

La isla dinámica es una herramienta que ha sentado bien a todos los usuarios del iPhone 14.

Paneles táctiles

Al parecer, el iPhone 15 de nueva generación no traerá botones físicos. El principal motivo es que Apple ha eliminado el botón de inicio en las últimas generaciones, por lo que ahora los botones de volumen y bloqueo tendrían el mismo fin. Funcionaría como el panel táctil de una Mac, utilizando la respuesta háptica para emular la sensación de presionar un botón.

¿Sin botones físicos? Al parecer, Apple tendría la idea de quitar los botones de volumen y bloqueo en los iPhone 15.

Tecnología de cámara periscópica

Apple ha patentado hace ya unos años la tecnología de lentes de periscopio. Y al parecer, 2023 será el año en que la compañía implemente esta tecnología en el iPhone 15. Esta es una de las características más prometedoras que pueden aumentar los beneficios del zoom óptico sobre los teleobjetivos estándar, lo que significa que la cámara del iPhone 15 Pro Max podría tener un zoom óptico de 10x.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?