Estos son los mejores auriculares para DJ de la actualidad

Estos son los mejores auriculares para DJ de la actualidad

La música se ha profesionalizado y los DJ necesitan de auriculares cada vez más precisos. Es por ello, que analizamos los 5 mejores audífonos para los profesionales de la música.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La música se ha profesionalizado y se ha convertido en una fuente muy importante de dinero. En este caso, los DJ necesitan de muy buenos auriculares para poder trabajar y controlar el ambiente a través de la música. En este sentido, la capacidad de un DJ para destacarse en un trabajo es directamente proporcional al equipo que usa.

En este caso, nos enfocaremos en los mejores audífonos que un DJ tiene que obtener para poder dedicarse de lleno a esta profesión. A continuación, te contamos los 5 mejores auriculares para DJ profesionales.

Los DJ necesitan de muy buenos auriculares para poder trabajar.

Pioneer HDJ-X10

El modelo HDJ-X10 de auriculares Pioneer traen innovaciones importantes en cuanto a diseño y a las prestaciones que un DJ podría necesitar para su trabajo en la música. En cuanto a las almohadillas, éstas tienen un cómodo acolchado de cuero de poliuretano. Cuentan con un nano-revestimiento, lo que le facilita a los DJ su limpieza.

Pioneer HDJ-X10.

Estos auriculares DJ vienen con un estuche duro para transportarlos y dos cables, uno en espiral de 3m y uno recto de 1.3m. Los Pioneer HDJ-X10 son muy cómodos. La diadema tiene un suave acolchado y ejerce poca presión sobre la cabeza. En cuanto al sonido, los audífonos responden muy bien para casi todos los géneros musicales

V-Moda M-200

Los audífonos V-Moda M-200 son una versión mejorada de los DJ M-100. Estos auriculares DJ son de tipo cerrados over-ear y mantienen un diseño moderno y elegante. En este caso. Las almohadillas son más grandes que las que usa un DJ profesional. Éstas se mantienen unidas de forma magnética, por lo que se pueden intercambiar con facilidad.

V-Moda M-200.

Finalmente, en cuanto al sonido de los V-Moda M-200, los auriculares están diseñados casi con exclusividad para músicos, DJ y productores. Estos audífonos Integran nuevos drivers de 50 mm que proporcionan un rango de frecuencia de 5Hz-40000 HZ.

Sennheiser HD 25-1-I

Estos audífonos Sennheiser HD 25-1-I cuentan con un diseño on-ear. Estos auriculares son muy ligeros (una característica que favorecen a los DJ profesionales). La banda puede separarse para eliminar la fatiga que ocasiona la tensión, al usarse por muchas horas.

Sennheiser HD 25-1-I.

En cuanto al sonido, los Sennheiser HD 25-1-I tienen una gran calidad. Funcionan de manera perfecta para la monitorización de sonido y para la producción de música.

Sony MDR-7506

Como casi siempre, la empresa nipona de Sony nos brinda unos auriculares perfectos para la producción de música y para el trabajo de un DJ. En este caso, los Sony MDR-7506 tienen el mismo diseño sencillo, minimalista y cómodo desde hace 20 años. Afortunadamente, son unos audífonos de muy buena relación calidad-precio. Si diseño es over-ear y cubren totalmente las orejas gracias a las copas con forma oval.

Sony MDR-7506.

En cuanto al sonido, los MDR-7506 son uno de los auriculares DJ más populares desde hace dos décadas por su gran calidad. De esta forma, el audio de estos audífonos se percibe de manera detallada y claro en todas las frecuencias.

Audio Technica ATH-M50x

Finalmente, nos toca hablar de los auriculares de Audio Technica, más precisamente del modelo ATH-M50x- Estos audífonos over ear se perciben de mucha calidad. Cuentan con acolchados de un material muy suave al tacto y las copas pueden girarse 90 grado, algo muy útil para trabajos como la producción de música o el trabajo de un DJ.

Audio Technica ATH-M50x.

En cuanto al sonido, los auriculares Audio Technica ATH-M50x ofrecen un sonido capaz de satisfacer incluso a los usuarios más exigentes. Cuentan con una potencia de bajos bastante alta, algo que siempre apreciarán los DJ.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?