Apple lanzó iOS 16.2 beta 3 y esta es su novedad más interesante hasta el momento

Apple lanzó iOS 16.2 beta 3 y esta es su novedad más interesante hasta el momento

No te pierdas esta información sobre la última actualización de iOS 16.2. Te dejamos el detalle que todos estaban esperando.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Esta información ha llegado recientemente y es que este martes, Apple ha lanzado la tercera beta de iOS 16.2 y iPadOS 16.2. Esta versión viene con novedades interesantes para todos los usuarios, especialmente para aquellos que tienen problemas bastante seguido con la batería en su iPhone o simplemente quieren extender o alargar aún más la vida de su dispositivo.

Ya se encuentra disponible la beta 3 de iOS 16.2 para los usuarios de Apple.

Novedades de la beta 3 de iOS 16.2 y iPadOS 16.2

Después de las dos primeras betas, no se esperaba que Apple introdujera otras novedades a esta última versión en la tercera versión, pero no fue así. Y como ya se ha dicho, la batería del iPhone podrá ser aumentada por cualquier usuario que desee hacerlo, ya que se verá posibilitado a través de varias configuraciones que Apple ha implementado en la pantalla de bloqueo.

Todas las novedades de la actualización de iOS 16.2 beta 3.

Apple ha incluido en esta versión de iOS 16.2 Beta 3, una opción que muchos usuarios venían pidiendo desde actualizaciones anteriores. Esto significa que aquellos usuarios del iPhone 14 Pro o 14 Pro Max, podrán ver que la pantalla siempre activa quedará totalmente "apagada". En otras palabras, no verán el fondo de pantalla, se ocultarán las notificaciones, y solamente visualizarán la hora, la fecha y los widgets.

Always On Display: la pantalla siempre activa del iPhone, podrá ser anulada por el usuario.

Sin duda, este es un método muy adecuado para los usuarios de Apple que no quieren ver el fondo de pantalla, aportando al iPhone una mayor autonomía de batería.

¿Cuándo sale esta versión de iOS?

Los usuarios que quieran aprovechar estas nuevas funciones tendrán que esperar hasta que Apple lance oficialmente la versión final. Teniendo en cuenta que todavía está en la Beta 3, el lanzamiento en realidad no llegaría hasta diciembre, una fecha establecida por la compañía de Cupertino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?