Pixel Fold: estas son las primeras imágenes del primer smartphone plegable de Google

Pixel Fold: estas son las primeras imágenes del primer smartphone plegable de Google

En esta nota te dejaremos el diseño filtrado del primer smartphone plegable del gigante de Internet.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hace ya un tiempo que se habla del Pixel Fold, motivo por lo cual muchos de los usuarios han dejado de pensar en el primer smartphone plegable de Google como una posibilidad en un futuro. Si bien ahora el dispositivo parece estar con su proceso avanzado, podría haber un retraso en su llegada al público. De esta manera, posiblemente se lo presente durante el Google I/O el mes de mayo en 2023.

Google Pixel Fold: diseño filtrado para todos los usuarios.

Al menos, viendo la calidad de algunas filtraciones que han ido creciendo con el tiempo, ya tenemos nuestra primera réplica de un terminal muy atractivo de Google pero poco diferenciado que se sitúa a medio camino entre el Galaxy Z Fold y el Pixel 7 Pro. Podremos ver una combinación de formato de libro plegable, junto con un gran módulo fotográfico trasero dispuesto horizontalmente.

Ya se conocen los colores disponibles para los Google Pixel Fold.

No solamente hemos recibido esta información sobre los plegables de Google, ya que nos han brindado bastante información sobre los datos filtrados. Es por eso que a lo largo de la nota verás imágenes que tienen como protagonista al Pixel Fold.

Así sería el Google Pixel Fold

Detalles filtrados de diseño para el Pixel Fold, el primer plegable de Google.

Podemos notar que en las filtraciones se encuentran dos colores bien definidos para los Pixel Fold. Estos serán el blanco y el negro, aunque en realidad se denominarán comercialmente 'Chalk' y 'Obsidian' respectivamente.

Posiblemente, según el panorama de los analistas, Google presentará este smartphone durante el I/O 2023 a mediados del próximo mes de mayo 2023. Si esto termina siendo así, su llegada a las tiendas sería posterior.

A la espera de la llegada del primer plegable de Google.

Todo indicaría que este smartphone al abrirlo será muy fino, y según los que alcanzaron a ver el prototipo del Pixel Fold, sería casi como de una hoja de papel. También indican que este móvil de Google sería enorme en dimensiones y posee un gran peso, que seguramente será debido a su exterior de vidrio, por lo que no incluirá materiales plásticos.

Y por último, podemos agregar información sobre el precio estimado del Pixel Fold. Según las fuentes, el precio podría ser de USD 1.799 durante el lanzamiento, un precio que podría ser revisado pero que nos entrega una visión de los plegables que van a seguir precios elevados durante el 2023.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?