Estas son las increíbles ofertas de Samsung para aprovechar el Black Friday

Estas son las increíbles ofertas de Samsung para aprovechar el Black Friday

Entre las ofertas más destacadas del Black Friday encontramos al Samsung Galaxy S22 Ultra y al Samsung Galaxy Z Fold4.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se acerca el Black Friday o “viernes negro” y ya comienzan los impresionantes descuentos que las compañías tienen guardado. En este caso, le toca el turno a la empresa de Samsung, la cual nos brinda 4 ofertas increíbles que no puedes dejar pasar.

En este 2022, el Black Friday comenzará el próximo 25 de noviembre y estará cargado de ofertas. Es por ello que a continuación, te adelantamos los mejores descuentos que Samsung nos tiene preparados. Entre ellas, se encuentran el Samsung Galaxy S22 Ultra, el Samsung Galaxy Z Fold 4, la Samsung Tab S8 y el Samsung Galaxy Watch 5 Pro.

Samsung es una de las marcas más buscadas en Black Friday.

Samsung Galaxy S22 Ultra: la mejor gama alta de Samsung

Para muchos es considerado el mejor teléfono del año. Estamos hablando del Samsung Galaxy S22 Ultra (1.309 dólares, rebajado de 1.660 dólares), un smartphone que pone de manifiesto las características más altas para un teléfono.

Este smartphone es muy similar en su diseño al querido Note 20 Ultra (de hecho, alberga en su interior el “S Pen”). En cuanto a sus prestaciones, el Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con una pantalla LTPO AMOLED de 6,8" ofrece una alta resolución WQHD+ y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

En lo que respecta a las cámaras, Samsung ha introducido uno de los mejores sistemas vistos en el mercado actual. La cámara principal de 108 MP está respaldada por un ultra gran angular y dos teleobjetivos con diferentes niveles de zoom.

Samsung Galaxy Z Fold4: el teléfono gama plegable más potente de Samsung

Para la llegada de este Black Friday, no podía faltar la oferta del Samsung Galaxy Z Fold4, un teléfono plegable de doble pantalla.

Entre sus características principales, tenemos la pantalla externa, la cual cuenta con una resolución HD+, tecnología AMOLED y 120 Hz de tasa de refresco. Por otro lado, en el Samsung Galaxy Z Fold4 encontramos la pantalla completa (sin plegar), cuyo panel es de 7,6 pulgadas, resolución QXGA+ (2176 × 1812) y tecnología AMOLED (más protagonista ahora gracias a unos marcos ligeramente reducidos).

Samsung Galaxy Z Fold4.

Finalmente, el Samsung Galaxy Z Fold4 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un procesador muy eficiente gracias al proceso de fabricación de cinco nanómetros de TSMC. Además, el móvil de Samsung trae 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Finalmente, en cuanto al apartado de cámaras, el Samsung Galaxy Z Fold4 apuesta por un triple sensor de 50 megapíxeles. En este Black Friday viene con un 50% de descuento.

Samsung Tab S8: la nueva tablet de Samsung

Samsung siempre se ha caracterizado por tener un buen ecosistema de tablets. En este caso, lanza su promoción y oferta en el Black Friday para que compres la Samsung Tab S8 (699 dólares, rebajado de 749 dólares).

En cuanto a su pantalla, la misma llega con un panel LTPS de 11 pulgadas con resolución WQXGA, equivalente a resolución 2K en un formato 16:10. Además cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz adaptativos y viene protegida con Gorilla Glass 5.

A nivel de sonido, la tablet de Samsung trae cuatro altavoces estéreo firmados por AKG y compatibles con sonido Dolby Atmos. Para el apartado multimedia, Samsung incorpora una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Samsung Tab S8.

En el interior de las Galaxy Tab S8 tenemos el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1, el cual es compatible con redes 5G. Finalmente, el modelo de la Galaxy Tab S8 vendrá con entre 8 y 12 GB y su máximo de almacenamiento será de 256 GB.

Galaxy Watch 5 Pro: el reloj más potente de Samsung

Por último, entre las ofertas de Samsung que podemos encontrar para el Black Friday, ubicamos el Samsung Galaxy Watch5 (399 dólares, rebajado de 469 dólares), un reloj bastante grande y grueso, pero con las mejores características premium de la empresa surcoreana.

En cuanto a su espesor, el Galaxy Watch5 Pro tiene 10,5 mm de grosor y tiene un diámetro de 45 milímetros. Por otro lado, en el apartado de la pantalla, el Samsung Galaxy Watch5 incluye un panel AMOLED de 1,4 pulgadas con 450 x 450 píxeles de resolución protegida por un cristal de zafiro.

Galaxy Watch 5 Pro.

Finalmente, el reloj premium de Samsung tiene el mismo hardware que el Galaxy Watch4 Classic, es decir, 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y el procesador Exynos W920.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?