Imperdible: estos son los smartphones con mejor cámara que no llegan a los 500 euros

Imperdible: estos son los smartphones con mejor cámara que no llegan a los 500 euros

Si estás buscando un smartphone con una excelente cámara, y no quieres gastar mucho dinero en un alta gama, podrás comprar estos móviles que te dejamos en la siguiente nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde MDTech hemos confeccionado una selección con los mejores smartphones del momento que se distinguen por su cámara, y que no te costarán una gran cantidad de dinero. En esta lista podrás elegir tu próximo dispositivo para mostrar un gran producto final con estilo profesional.

Xiaomi 12

Este móvil posee una cámara principal de nivel profesional de 50 MP con una tecnología de enfoque nueva y algoritmos de inteligencia artificial y de procesamiento de imágenes. El vídeo ilumina la escena automáticamente para retener más detalles incluso en la oscuridad. Sus otras cámaras: gran angular de 13 MP, una telefoto macro de 5 MP, frontal de 20 MP f/2.2.

Este es el Xiaomi 12.

Pixel 6

El Google Pixel 6 tiene una cámara principal de 50 megapíxeles f/1.85 OIS y una gran angular de 12 megapíxeles f/2.2 que proporcionan una gran calidad de imagen para fotos con colores más vivos y detalles más definidos. Su cámara frontal de es de 8 MP.

Modelo del Google Pixel 6.

OPPO Find X3 Neo

Este Oppo posee una cámara principal de 50 MP con un sensor más grande codesarrollado por Sony y el All-Pixel Omni-Focus. Su macro es de 2 MP, su cámara teleobjetivo de 13 MP y su frontal de 32 MP. Además, tiene HDR mejorado para la retroiluminación y cuenta con una gran cantidad de modos para hacer fotos en todas las condiciones y situaciones, incluso de reacción ultrarrápida.

OPPO Find X3 Neo.

Redmi Note 11 Pro+ 5G

Su sistema de cámara triple tiene una lente principal de 108 MP f/1,8, gran angular del 8 MP f/2,2 y 120º, macro de 2 MP f/2,4. Además, posee una frontal de 16 MP, donde aparte se le acompañan muchos modos de fotografía y vídeo para obtener la mejor calidad de imagen, incluso en modo nocturno.

Redmi Note 11 Pro+ 5G.

Samsung Galaxy A53 5G

Su cámara OIS de 64 MP con apertura f/1.8 y estabilización óptica ofrece fotos más nítidas y gran calidad de imagen, mientras que la ultra gran angular de 12 MP amplía el ángulo de visión, y la macro de 5 MP te ayuda a resaltar los detalles. Su cámara frontal es de 32 MP f/2.2 y te ofrecerá unos excelentes resultados en cualquier situación.

Samsung Galaxy A53 5G.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?