Xiaomi revela el concepto del 12S Ultra con cámara Leica

Xiaomi revela el concepto del 12S Ultra con cámara Leica

Xiaomi utiliza un sensor de 1 pulgada para mejorar la calidad de sus fotografías. ¿Competirá con los smartphones con mejor cámara del mercado? Los detalles de este concepto en la nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con la llegada del Xiaomi 12S Ultra, la compañía ha logrado un gran avance al utilizar el sensor de cámara IMX 989 de 1 pulgada de Sony por primera vez. Las fotografías mejorarán claramente por la cantidad de luz recibida al momento de capturarlas debido al tamaño del sensor de la cámara. Es que cuanto más grande sea este, la calidad será mejor. 

Un sensor grande para mejorar las fotografías del Xiaomi 12S Ultra.

Xiaomi ha compartido las imágenes del 12S Ultra con un concepto enfocado a la cámara. Este smartphone, que aún no se encuentra disponible para la venta, admite lentes de tipo Leica-M, lo que quiere decir que podrá montar las lentes de la cámara de Leica en un móvil. 

El concepto de cámara del Xiaomi 12S Ultra

Este concepto de smartphone posee dos sensores de 1 pulgada, cuando anteriormente tenía un sensor de 1" en su cámara principal y todos los demás sensores más pequeños que este tamaño. También posee un cristal de zafiro resistente a los rayones en el módulo de la cámara para protegerlo al colocar o quitar lentes en el Xiaomi 12S Ultra.

La lente tiene una apertura variable de f / 1.4 - f / 16 por lo que también el Xiaomi 12S Ultra podrá capturar imágenes RAW de 10 bits y grabar videos con lentes Leica-M.

Una de las imágenes donde podemos encontrar el lente Leica montado en el Xiaomi 12S Ultra.

Si bien no existe una seguridad de si este teléfono se venderá o no, los usuarios ya empiezan a avalar que Xiaomi haya dejado al descubierto esta idea, ya que el 12S Ultra podría tomar el lugar de las cámaras compactas si este concepto llega a buen puerto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?