Este es el móvil de Oppo que puede actualizarse a Android 13

Este es el móvil de Oppo que puede actualizarse a Android 13

Un nuevo smartphone que se agrega a la lista de Android 13. En esta nota te comentaremos la información que Oppo ha compartido.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung no es la única compañía que ya ha apostado a la actualización de sus smartphones hacia el sistema operativo Android 13, ya que Oppo también se ha unido a esta actualización oficial de Google. Se trata del Oppo Reno 8 5G, que contará con Android 13 a través de la capa de personalización ColorOS 13, la cual se encuentra disponible para la serie Find X5, Find X3 Pro y Reno 8 Pro 5G.

Oppo Reno 8 5G, el móvil que recibe Android 13.

El Oppo Reno 8 5G está recibiendo la actualización estable de Android 13 en India, por lo que esperamos que pronto se encuentre disponible en otras regiones. Esta actualización se encuentra disponible con el número de compilación C.13 para dispositivos que ejecutan la última compilación A.17 de Android 12. Esta sin dudas será la primera actualización importante para el dispositivo, ya que se lanzó con Android 12.

Al parecer el tamaño de la actualización Android 13 para Oppo superaría los 4 GB, por lo que debes asegurarte de usar WiFi para descargar la actualización. Además, tendrás que despejar aproximadamente 10 GB de almacenamiento antes de actualizar tu smartphone.

La primera actualización para este móvil Oppo será Android 13.

Teniendo en cuenta cambios y nuevas características, la actualización Android 13 incluye muchos detalles nuevos como el diseño Aquamorphic, widgets renovados y más grandes, más paletas de temas, animaciones mejoradas, nuevos íconos, juegos mejorados, privacidad y seguridad mejoradas, entre otros más. Esta versión también podría actualizar el parche de seguridad de Android.

En caso de que seas usuario de Oppo Reno 8 5G, podrás obtener la actualización a Android 13 a través de los siguientes pasos: Ingresa a "Configuración", luego "Acerca del dispositivo". Después toca el contenido superior > Toque el ícono en la parte superior derecha. Aquí podrás elegir Programa Beta > Oficial > Solicitar ahora. Ahora dirígete a "Acerca del dispositivo" desde la configuración y descargue la actualización una vez que esté disponible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?