Galaxy A54: se han filtrado el diseño y los detalles del nuevo rey de la gama media

Galaxy A54: se han filtrado el diseño y los detalles del nuevo rey de la gama media

Ya conocemos el diseño del próximo smartphone de Samsung que llegará para coronarse como el gama media más vendido.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hemos recibido las filtraciones que han salido a la luz gracias a 91mobiles sobre el próximo smartphone gama media que será el más vendido de Samsung. Es por esto que desde MDTech te comentaremos sobre el aspecto del Galaxy A54, donde podremos ver unos renders de su diseño y algunos detalles adicionales.

Se espera que el Samsung Galaxy A54 sea el móvil de mayor venta en 2023.

Así será el Samsung Galaxy A54

El diseño del smartphone es bastante conocido, ya que en el frente se repite una fórmula antes vista con un agujero en pantalla para el sensor frontal, un marco grueso y tres cámaras ubicadas detrás. En este caso, no poseerá una isla para el apartado fotográfico. También se puede encontrar un flash LED entre los sensores superior e intermedio.

Se conoce el diseño del smartphone de la compañía surcoreana que promete arrasar con las ventas de la gama media.

Al igual que otros elementos, el control de volumen y el botón de encendido se encuentran en el lateral derecho del dispositivo, mientras que el puerto USB-C, el micrófono y la rejilla del altavoz se encuentran en la parte inferior.

También se han filtrado detalles de sus características que son bastante prometedoras.

Las especificaciones esperadas para el Galaxy A54, incluyen una pantalla de 6,4 pulgadas que puede ser FHD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Tiene un sensor de cámara triple, aunque de momento se desconocen los detalles finales. También se dice que las dimensiones del futuro Samsung Galaxy A54 son 158,3 x 76,7 x 8,2 mm.

Los renders se han dejado ver y las imágenes del futuro móvil de la compañía Samsung muestran un diseño renovado.

En este momento se desconocen otros detalles sobre el futuro dispositivo de la compañía surcoreana, por lo que también se espera una fecha de anuncio para principios del año que viene. No hay duda de que Samsung quiere repetir el éxito del Galaxy A53 con este dispositivo, por lo que debemos tener en cuenta que el Galaxy A54 está más cerca de lo que parece.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?