Xiaomi lanzó sus mejores ofertas por el Black Friday

Xiaomi lanzó sus mejores ofertas por el Black Friday

Entre los productos más destacados de Xiaomi para este Black Friday podemos encontrar el teléfono Redmi Note 11 Pro+ 5G, los auriculares Mi True Wireless o el reloj MI Band 6.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi lanzó sus mejores ofertas para conquistar el Black Friday. En este sentido, la compañía china nos ofrece en primera instancia, dos de sus mejores modelos en smartphones; además, podemos adquirir uno de los mejores auriculares que Xiaomi ha desarrollado; por último, podemos contar con unos de los mejores reloj-pulsera en cuanto a la calidad-precio de la compañía china.

A continuación, te contamos las mejores ofertas que brinda Xiaomi para este Black Friday:

Xiaomi ha apostado fuerte en este Black Friday.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G es una de las grandes apuestas de Xiaomi. Cuenta con una pantalla AMOLED, con 120 Hz de tasa de refresco. El procesador de este teléfono es el MediaTek Dimensity 920. Finalmente, le acompañan configuraciones de hasta 8 GB de memoria RAM y con 256 GB de almacenamiento.

A nivel fotográfico, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado por un gran angular de 8 y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G.

Redmi 10 2022

El Xiaomi Redmi 10 del 2022 incorpora un panel IPS/LCD de 6,7 pulgadas con resolución FullHD. Por otro lado, este teléfono tiene una tasa de refresco de 90 Hz con AdaptativeSync, es decir, que la pantalla no está siempre a 90 Hz, sino que se adapta en función del contenido.

Este teléfono es una de las grandes ofertas del Black Friday. Cuenta con 4 GB de memoria RAM (que son pocos para los estándares actuales). Además, suma 64 o 128 GB de almacenamiento interno y un procesador MediaTek Helio G88 de 12 nanómetros que solo alcanza los 2 GHz.

Redmi 10 2022.

Xiaomi Mi True Wireless

Los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Wireless (79,99 dólares) son unos audífonos compactos que integran unos drivers de 7,2 milímetros. El sonido de estos auriculares Xiaomi es relativamente plano, aunque los agudos se resuelven de forma moderadamente clara. Solo se echa en falta algo de “bajos” en los graves.

Por otro lado, podemos diferenciar una gran característica en los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Wireless: se trata del buen aislamiento del entorno que logran gracias a la efectividad de su diseño y su volumen.

Xiaomi Mi True Wireless.

Xiaomi MI Band 6

Finalmente nos encontramos con el reloj-pulsera de Xiaomi. Se trata del Xiaomi Mi Smart Band 6 (44,99 dólares), el cual que llega para suceder a la exitosa Mi Band 5, lanzada en junio de 2020. La pantalla de la Mi Smart Band 6 es AMOLED y crece hasta las 1,56 pulgadas.

Por otro lado, Xiaomi ha vuelto a centrar el nuevo modelo en deporte y en monitorización de la salud, con detección de ritmo cardíaco las 24 horas del día y con registro de saturación de oxígeno en sangre gracias a medición SpO2.

Xiaomi MI Band 6.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?