Confirmado: POCO renovará su móvil más barato esta semana

Confirmado: POCO renovará su móvil más barato esta semana

En esta nota te comentaremos sobre la llegada de un smartphone renovado que ya es conocido en el mercado. Los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Luego de tantos rumores, el POCO C50 se lanzará antes de que acabe el mes de noviembre según lo ha confirmado Xiaomi. Recordemos que este es el móvil más barato que ofrece POCO en todo su catálogo de productos y llega para sustituir al POCO C31.

Un detalle a tener en cuenta es que la marca no ha especificado la fecha de su lanzamiento de manera oficial, aunque pensando en los pocos días que restan de noviembre, todo parece indicar que veremos a este POCO C50 llegar en breve.

POCO C50: la llegada del móvil más barato de la compañía.

Un móvil ya conocido

Cabe destacar que este smartphone corresponde a la versión India del Redmi A1+ que que se ha lanzado en el mercado global hace unas cuantas semana. Sin embargo, en este caso llegará con un diseño algo diferente de manera que pueda brindarte una personalidad propia bajo la firma POCO. Esto claramente es un movimiento que se repite bastante dentro de las estrategias de Xiaomi.

A pocos días de la llegada del POCO C50.

Hablando sobre las especificaciones de este móvil, podemos comentar que cuenta en su interior con un procesador MediaTek Helio A22, panel IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+. Además también incluye una enorme batería de 5.000 mAh compatible con carga de hasta 10 W. En su interior encontraremos a Android 12 Go Edition aunque, en el caso del POCO C50, podríamos verlo personalizado con la capa de POCO Launcher.

El POCO C50 traería Android 12 Go Edition en su interior.

Precio y disponibilidad

Todo parece indicar que este móvil tendrá un precio oficial inferior a los 100 euros, por lo que se situará como uno de los grandes candidatos a ser el más vendido. Sólo resta esperar a que Xiaomi anuncie de forma oficial a este dispositivo antes de que finalice el mes de noviembre de este año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?