Estos son los motivos por los cuales los usuarios no compran el iPhone 14 Plus

Estos son los motivos por los cuales los usuarios no compran el iPhone 14 Plus

En esta nota te comentaremos sobre una encuesta que ha arrojado increíbles respuestas. Entérate del resultado final, no lo podrás creer.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El iPhone 14 Plus es un móvil bastante interesante teniendo en cuenta que es la primera vez que Apple coloca un panel tan grande en un dispositivo que no pertenece a la familia Pro. Esto quiere decir que es el iPhone de 6,7 pulgadas más barato presentado en la historia de la compañía, pero que no recibe las ventas esperadas. Desde MDTech te comentaremos los motivos que hacen que los usuarios no lo elijan al momento de comprar un iPhone.

El iPhone 14 Plus tiene una pantalla enorme para la gama a la que pertenece.

Encuesta: "¿Te gusta/comprarías el iPhone 14 Plus de 6,7 pulgadas?"

Estas han sido las respuestas facilitadas por los usuarios, donde veremos los motivos por los cuales no comprarían el iPhone 14 Plus:

El 22,5% ha respondido: No, es demasiado caro.
El 20,4%: Sí, ya tengo uno o lo compraré pronto.
Un 12,1%: No, es demasiado grande.
El 7,8%: No, las especificaciones son malas en comparación con un Pro o Pro Max.
El 6,6%: No, prefería un iPhone más pequeño o iPhone mini.
El 6,6%: No, el precio está demasiado cerca del iPhone 14 Pro.
El 5,8%: No, es demasiado similar al iPhone 13.

iPhone 14 Plus: podría ser uno de los más buscados por los usuarios, pero no. Los motivos son muchos y en esta nota te los contamos.

Los demás usuarios han contestado que no lo comprarían por otro motivo. Y si bien es cierto que el 20% de los usuarios asegura que han comprado o comprarán un iPhone 14 Plus, claramente el 80% no lo compraría por distintas razones.

En la encuesta hemos podido observar objeciones en cuanto al precio elevado y pocas novedades comparando con el iPhone 13, siendo estas las principales elecciones. Apple debería estar atento a solucionar estos pensamientos para el año que viene en caso de querer que este dispositivo triunfe.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?