Apple: estas son las 5 funciones que llegarán a los iPhone 15 Pro

Apple: estas son las 5 funciones que llegarán a los iPhone 15 Pro

Teniendo en cuenta que los próximos iPhone 15 llegarían durante septiembre de 2023, se agregan más filtraciones a medida que se acerca la fecha.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como ha sucedido con la serie del iPhone 14, se espera que los iPhone 15 Pro se queden con la mayoría de las novedades, por lo que las mejoras serán exclusivas de los modelos más caros de Apple. Sin embargo, también es cierto que posiblemente los iPhone 15 tendrán más mejoras que los iPhone 14, como por ejemplo la Dynamic Island.

Los mejores beneficios podrían llegar a la serie Pro del iPhone 15.

Novedades de los iPhone 15 Pro:

Chip A17: posiblemente los iPhone 15 Pro se equiparán con este chip fabricado en un proceso de 3 nm, ofreciendo mejoras de rendimiento y eficiencia. En el último lanzamiento, solamente los iPhone 14 Pro equiparon el chip más potente, por lo que esta estrategia seguiría vigente para el año que viene.

Puerto USB-C más rápido: probablemente los iPhone 15 darán el salto a USB-C, pero solamente los iPhone 15 Pro podrán contar con un puerto USB-C de alta velocidad. Al parecer, para esta gama sería el puerto USB 3.2 o Thunderbolt 3 quien tome protagonismo, mientras que para los modelos estándar de iPhone 15 será el USB 2.0, como Lightning.

El iPhone 15 incluiría el USB-C en toda la serie.

Sin botones físicos: podríamos estar frente a la desaparición de los botones de volumen y encendido, ya que se supone que los iPhone 15 Pro contarán con dos Taptic Engines en los laterales que proporcionan retroalimentación háptica para simular la sensación de presionar los botones.

Más zoom óptico para el iPhone 15 Pro Max (o Ultra): quizás solamente el iPhone 15 Pro Max posea un nuevo sensor teleobjetivo periscopio, lo que haría que este móvil de Apple tenga un zoom óptico de, al menos, 10x. En la actualidad, este sensor ofrece simplemente un zoom 3x en los iPhone 14 Pro.

Se esperan grandes mejoras en el apartado fotográfico del iPhone 15 Pro Max, o Ultra según algunas filtraciones.

Aumento de RAM: este año la RAM se ha visto igual en los iPhone 14 debido a que todos cuentan con 6 GB, sin embargo, se espera que para el año que viene los iPhone 15 Pro estén equipados con 8 GB de RAM.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?