Estos son los 5 peores teléfonos de Samsung en lo que va del 2022

Estos son los 5 peores teléfonos de Samsung en lo que va del 2022

Si bien Samsung está entre los fabricantes de smartphones más importantes, no se salva de ofrecer algunas decepciones. A continuación, te contamos cuáles son.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung es la compañía de smartphones más laureada del mercado. Sus teléfonos son los más vendidos del mundo y la marca atraviesa uno de los mejores momentos en su relación de calidad y ventas.

Aunque todo parecería color de rosa para Samsung, la verdad es que no todo puede salir perfecto. Es que la compañía surcoreana también ha lanzado al mercado algunos smartphones de calidad realmente “dudosa”. Es por ello que a continuación, te contamos cuáles son los 5 peores teléfonos de Samsung que puedes encontrar en lo que queda del 2022.

Samsung Galaxy A03: la gama más económica de Samsung

En primera instancia, vamos a comenzar con la gama más económica de Samsung. Este smartphone no es un desastre, pero está lejos de ofrecer un gran desempeño. Para empezar, el Samsung A03 cuenta con un procesador Mediatek que sería la equivalencia del Snapdragon 450 del anterior móvil, un chipset muy discreto para el año 2022.

Por otro lado, el diseño sigue siendo igual, sencillo, sin mayores detalles a resaltar. Este modelo tiene la misma cámara triple que su versión anterior (Samsung A02) y lo único destacable es que llegó al mercado con Android 11 nativo.

Samsung Galaxy A03.

Samsung Galaxy M11: un teléfono que hizo desaparecer la línea “M”

Otro de los smartphones de Samsung de dudosa calidad es el Samsung M11. Este teléfono tiene una pantalla muy pequeña para el estándar actual. Además, su sistema operativo es el Android 10, algo muy desactualizado al Android 12, mientras que su procesador no da muchas posibilidades de gestionar del todo bien el equipo.

Samsung Galaxy M11.

Samsung Galaxy Z Fold: el teléfono plegable de Samsung más frágil

Lamentablemente, tenemos que nombrar a un Z Fold en este top de peores teléfonos de Samsung. Lo que sucede con el Samsung Galaxy Z Fold es su fragilidad. Con el paso de los años, muchos usuarios han reportado fallas y roturas en su equipo.

Samsung Galaxy Z Fold.

Samsung Galaxy S21 FE: el Fan Edition que no resultó

Otro de los smartphones de gama alta que menos éxito han tenido en Samsung es el Galaxy S21 FE. Si bien este teléfono no es de mala calidad, lamentablemente compitió con un gran móvil que fue, nada más y nada menos, que su antecesor (el Galaxy S20 FE). El problema del Samsung Galaxy S21 FE fue y será su precio, ya que por mucho menos dinero, podremos optar por su versión anterior, la cual en muchos aspectos es similar al actual.

Ahora vamos con un teléfono que fue muy bueno en el momento de su lanzamiento, pero que hoy no es para nada una buena idea comprarlo, se trata del Galaxy S21 FE. Por otro lado, la pantalla es buena porque tiene actualización de 120 Hz, pero el diseño es básico con tapa trasera plástica que lo hace sentir de una gama no tan premium.

Samsung Galaxy S21 FE.

Samsung Galaxy XCover Pro: uno de los teléfonos Samsung más desconocidos

Finalmente encontramos a uno de los teléfonos más desconocidos de Samsung en este 2022. Se trata del Samsung Galaxy XCover Pro.

Se trata de un smartphone de grado militar con certificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y polvo. Su principal problema es su procesador de gama económica. Además, cuenta con solo 4 GB de memoria RAM y con un almacenamiento de sol 64 GB (algo muy escaso para los estándares actuales). En cuanto a cámaras, en la parte trasera solamente te encontrarás un par de sensores (que son un poco limitados). Así que este no es un teléfono para los amantes de la fotografía.

Samsung Galaxy XCover Pro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?