Estos son los 5 dispositivos Samsung que puedes comprar en Walmart por menos de US$100

Estos son los 5 dispositivos Samsung que puedes comprar en Walmart por menos de US$100

Entre los dispositivos más baratos de Samsung podemos encontrar smartphones, auriculares inalámbricos, tablets y hasta una barra de sonido.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ya finalizaron las ofertas de Black Friday y Cyber Monday, pero afortunadamente, los precios y promociones de Walmart continúan sorprendiéndonos día a día. En esta ocasión, te vamos a contar cuáles son los 5 dispositivos Samsung que puedes adquirir por menos de $100 dólares.

Samsung Galaxy A03 (ahora $38.88 dólares / antes $59.88 dólares)

Para comenzar con las ofertas y promociones de Walmart, encontramos uno de los teléfonos más económicos que podrás comprar en los próximos días. Se trata del Samsung Galaxy A03, un smartphone que cuenta con una muy buena calidad precio.

Realmente, el Samsung Galaxy A03 es una oportunidad que Walmart nos brinda y que no podemos desaprovechar, sobre todo, porque no encontrarás nada igual a un precio inferior a los $40 dólares.

Samsung Galaxy A03.

Samsung Galaxy Buds Live (ahora $49 dólares / antes $149 dólares)

Otro de los dispositivos más económicos que podremos disfrutar en la tienda de Walmart son los auriculares Samsung Galaxy Buds Live.

Estos audífonos se pueden conseguir a un precio realmente destacado. De hecho, el descuento que Walmart nos brinda supera los $100 dólares.

Samsung Galaxy Buds Live.

Samsung Galaxy A13 5G (ahora $79 dólares / antes $149 dólares)

Continuamos con los teléfonos Samsung, y en esta ocasión, la tienda de Walmart nos da la posibilidad de comprar un gran smartphone. Se trata del Samsung Galaxy A13 5G, un dispositivo de gama económica, pero con todos los atributos de un teléfono gama media, inclusive el 5G.

Para esta ocasión, la tienda de Walmart ha concedido un descuento de $70 dólares para poder comprar el Samsung Galaxy A13 5G.

Samsung Galaxy A13 5.

Samsung Galaxy Tab A8 (ahora $89 dólares / antes $149 dólares)

Otro de los dispositivos que Samsung y Walmart ponen a disposición de los usuarios es la tablet Samsung Galaxy Tab A8. Esta tablet Samsung nos permite disfrutar contenido multimedia con la mejor calidad y velocidad.

En el caso de la tablet Samsung Galaxy Tab A8, Walmart ofrece un descuento de más de $60 dólares.

Samsung Galaxy Tab A8.

Barra de sonido Samsung de 170 W (ahora $99 dólares)

Finalmente, uno de los dispositivos más extraños que la tienda Walmart nos ofrece es la Barra de Sonido Samsung con más de 170 Watts de potencia.

Esta barra de Sonido Samsung se encuentra a un precio irresistible que no supera los $100 dólares.

Barra de sonido Samsung de 170 W.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?