¿Parecido al iPhone?: este es el próximo Moto G 2023

¿Parecido al iPhone?: este es el próximo Moto G 2023

Llegan las primeras filtraciones del próximo smartphone de Motorola de la serie G. Los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En esta nota hablaremos sobre una serie que estuvo bastante oculta, o por lo menos hasta ahora. Hoy es el turno de los Motorola Moto G, que se hacen presentes gracias a una nueva filtración que ha traído Evan Blass, quien ha publicado la imagen del que podría ser el Moto G 2023.

Motorola vendría con un diseño nuevo para el Moto G 2023.

Motorola estrena diseño

Este dispositivo trae consigo un detalle curioso y es su diseño. Si bien salieron varios detalles a la luz, el diseño se lleva la vista de todos, ya que no solo es interesante por sus marcos planos, sino por las aristas que no existen entre la zona trasera y los marcos.

Aunque la imagen que se ha filtrado no posee una gran calidad, se puede apreciar que Motorola tiene pensado lanzar un dispositivo "unibody". Por ejemplo, para que puedas tener una idea, sería parecido al lanzamiento de Apple con su iPhone 5C. Este dispositivo tendrá los marcos planos, aunque con las esquinas redondeadas para brindar mayor comodidad al usuario.

Esta es la imagen que se ha filtrado sobre el próximo Moto G 2023.

En cuanto al módulo de cámara podemos agregar algunas novedades, el cual, es nuevo en Motorola. Que aloje solo dos sensores nos deja pensar, de nuevo, que estamos ante un dispositivo de gama media. Eso sí, hay un detalle de sus características filtradas que indica que podría ser muy interesante en cuanto a hardware interno.

El próximo "Moto G 2023" podría venir con un gran potencial

Este móvil ha sido certificado por TENAA con unas capacidades de memoria RAM de 4 a 12 GB, y con un almacenamiento de 64 a 512 GB. Esto si dudas quiere decir que será un smartphone de gama media con altas capacidades. El procesador será un octa-core a 2,2GHz y su pantalla será de 6,5 pulgadas, la cámara principal será de 50 MP.

Si bien es pronto para afirmarlo, Evan Blass lo ha filtrado, lo que significa que será una parte importante del catálogo de la compañía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?