Galaxy A14: estas son las primeras filtraciones del móvil más económico de Samsung

Galaxy A14: estas son las primeras filtraciones del móvil más económico de Samsung

El próximo smartphone económico de la compañía surcoreana tendrá un nuevo procesador y otros detalles que te contaremos en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Galaxy A14 es el último smartphone económico de Samsung y ahora accedimos a la filtración de varias especificaciones. El sitio web Sammobile informa que el móvil estará equipado con un nuevo procesador: el Exynos 1330, fabricado por la misma compañia Samsung. Si bien no sabemos exactamente qué tan rápido es el chip, sería asistido por 4 GB de RAM. Al parecer, el nuevo Galaxy A14 tendría soporte 5G como estándar, por lo que la velocidad de Internet será mas rápida para que el usuario tenga una mejor experiencia en su uso.

Estos son los principales detalles de la filtración sobre el Galaxy A14 de Samsung.

Por otro lado, el Samsung A14 incluiría una pantalla de 6,8 pulgadas lo cual es notablemente grande. Posee un panel LCD con resolución Full HD, pero no está claro si el smartphone también ofrece una alta frecuencia de actualización.

Además, el Galaxy A14 tendría una cámara principal de 50 megapíxeles, lo cual es normal en los teléfonos económicos de hoy. Los rumores también indican que incluirá una gran batería de 5.000 mAh y una cámara frontal de 13 megapíxeles. En cuanto al software, esperamos Android 13 con One UI de Samsung.

Las cámaras del Galaxy A14 serán propias de un inicio de gama.

Detalles sobre su precio

Los renders del Samsung Galaxy A14 nos muestran que este nuevo dispositivo es bastante similar a su predecesor, por lo que también su modelo se ve bastante básico. Por ejemplo, en la filtración podemos visualizar una muesca bastante anticuada sobre su pantalla, y también notar unos biseles más grandes.

Imágenes de la filtración del Galaxy A14.

Posiblemente Samsung lance el Galaxy A14 a principios de 2023. También podemos notar que los diseños filtrados son de color negro, por lo que posiblemente la compañía sume otros colores para la elección de los usuarios. En cuanto a su precio, Sammobile apunta que el Galaxy A14 5G costará alrededor de 230 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?