Estas son las 8 ofertas más interesantes de Walmart para el Black Friday

Estas son las 8 ofertas más interesantes de Walmart para el Black Friday

A falta de un solo día para que comience el Black Friday, Walmart ha lanzado sus ofertas más “extremas” para comenzar el fin de semana con las mejores promociones y descuentos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart continúa publicando día tras días sus mejores ofertas por el Black Friday. En esta ocasión, la empresa norteamericana decidió publicar los descuentos y promociones más interesantes para que los usuarios puedan comprar a un precio rebajadísimo.

Es por ello que a continuación, te contamos las 8 ofertas más espectaculares que la tienda Walmart tiene para ofrecer antes de que comience un nuevo Black Friday.

Apple iPhone 11 (ahora $199 dólares / antes $299 dólares)

En primer lugar, la tienda de Walmart ofrece uno de los mejores teléfonos de esto últimos años. Se trata del iPhone 11, el cual viene a competir en el Black Friday con un precio inferior a los $200 dólares.

Apple iPhone 11.

Apple Watch SE (1st Gen) - (ahora $149 dólares / antes $279 dólares)

Siguiendo con el ecosistema Apple, la tienda de Walmart nos da la posibilidad de acceder a una muy buena oferta con la comprar del Apple Watch SE (1st Gen). Este reloj pulsera tiene un descuento total de $20 dólares.

Apple Watch SE (1st Gen).

Apple AirPods (2 Gen) - (ahora $79 dólares / antes $99 dólares)

Para que puedas tener todo el ecosistema Apple en tu bolsillo, Walmart nos ofrece en este Black Friday los auriculares Apple AirPods (2 Gen). Estos audífonos cuentan con un descuento de $20 dólares, por lo que podrás escuchar tu música favorita a un precio realmente accesible.

Apple AirPods (2 Gen).

iPhone SE (2020) - (ahora $99 dólares / antes $149 dólares)

Por último (dentro del ecosistema de Apple) podrás adquirir en el Black Friday de Walmart el iPhone SE -edición 2020-. Este smartphone está a un precio muy bajo y su valor no supera los $100 dólares.

iPhone SE (2020).

Samsung Galaxy Watch 4 Classic (ahora $149 dólares / antes $349 dólares)

Otra de las ofertas que Walmart pone a disposición para el Black Friday es el Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Lo más importante de esta oferta es su precio: el Samsung Galaxy Watch 4 Classic aparece con un descuento de $200 dólares ¡Imperdible!

Samsung Galaxy Watch 4 Classic.

Samsung Galaxy A13 5G (ahora $79 dólares / antes $149 dólares)

A la hora de hablar de teléfonos Samsung, Walmart pone a disposición el Samsung Galaxy A13 5G, un smartphone de gama económica que tiene muy buenas prestaciones y características para competir con las demás compañías.

Samsung Galaxy A13 5G.

Samsung Galaxy A03s (ahora $38.88 dólares / antes $59.88 dólares)

Si quieres tener un teléfono por menos de $40 dólares, la tienda de Walmart ofrece la posibilidad de que accedas a las ofertas de su Black Friday y adquieras el Samsung Galaxy A03s. Un smartphone de gama económica, pero con algunas muy buenas características.

Samsung Galaxy A03s.

Motorola One 5G (ahora $129 dólares / antes $199 dólares)

Finalmente, Walmart nos da la posibilidad de comprar en su Black Friday uno de los mejores teléfonos calidad-precio del mercado. Se trata del Motorola One 5G, un smartphone de gama económica que ofrece un descuento de $70 dólares.

Motorola One 5G.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?