Walmart ofrece un iPhone por menos de 100 dólares gracias al Black Friday

Walmart ofrece un iPhone por menos de 100 dólares gracias al Black Friday

Si, leíste bien, puedes comprar un iPhone por menos de 100 dólares. Las ofertas por el Black Friday están más locas que nunca.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Todo el mundo quiere tener la manzanita en su teléfono, pero no todo el mundo quiere pagar por ella. Bueno, sino esperas el mejor celular del mercado, el Black Friday permitirá que tengas un iPhone por menos de 100 dólares.

El iPhone SE (2020) no es el dispositivo más nuevo del mercado, especialmente después de que Apple presentó una actualización de su teléfono económico la primavera pasada. Pero el modelo 2020 sigue siendo un teléfono muy capaz, y podría ser un buen dispositivo para los cazadores de descuentos, si puedes encontrarlo al precio correcto en una oferta del Black Friday.

¿Te damos una pista? Prueba en Walmart. Ya que el gigante de las ventas está vendiendo el iPhone SE (2020) por $99 dólares, es decir, $50 dólares menos que el costo normal del teléfono de $149. El iPhone SE a la venta en Walmart está vinculado a Straight Talk por su servicio inalámbrico.

Para obtener el iPhone más barato, diríjase a Walmart y obtenga este modelo de $ 99 dólares. Sí, hay modelos más nuevos disponibles, pero pocos cuestan tan poco. Es un gran primer teléfono que los padres pueden dar a sus hijos, siempre y cuando no les importe un dispositivo vinculado a Straight Talk para su servicio inalámbrico.

Es ese precio de menos de $ 100 dólares lo que nos llamó la atención. Nuevamente, el iPhone SE 2022 no es el modelo más nuevo, pero si está buscando un dispositivo que sirva como el primer teléfono para su hijo, este modelo de iPhone SE en particular ciertamente supera a todos. El A13 Bionic aún ofrece un rendimiento sólido y el modelo 2020 del iPhone SE funciona con iOS 16, por lo que puede ejecutar las funciones de software más recientes en este teléfono.

También vale la pena señalar que muchas de las ofertas de iPhone Black Friday que hemos visto hasta ahora han sido bastante limitadas cuando se trata del iPhone SE 2022. Verizon ofrece el iPhone SE 2022 gratis pero si solo si abrís una nueva línea de datos y eliges uno de los planes ilimitados 5G del operador, mientras que T-Mobile exige un intercambio con un modelo antiguo y una nueva línea de datos de 5G, a cambio ofrece un iPhone SE gratis. Visible cobra $329 por el iPhone SE 2022, aunque ofrece una tarjeta de regalo de $300 dólares. En ese contexto, $99 dólares por un iPhone SE 2022 es bastante atractivo para cierto tipo de usuario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?