MIUI 14: llegan nuevos detalles de esta última actualización

MIUI 14: llegan nuevos detalles de esta última actualización

MIUI siempre tiene como objetivo ser la interfaz más atractiva y potente de Android. Hoy te explicaremos qué características interesantes se incluirán en MIUI 14.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si bien ya se conocía que el desarrollo de MIUI 14 había comenzado hace 6 meses, también notamos que un nuevo lenguaje de diseño está en camino. Se han renovado los diseños de algunas aplicaciones como por ejemplo, la grabadora de voz, reloj, calculadora y brújula. La nueva versión de MIUI proporcionará la mejor experiencia visual que han tenido los usuarios hasta el momento, por lo que desde MDTech te comentaremos un poco sobre lo que se viene.

Nuevas novedades llegan sobre MIUI 14.

Menos aplicaciones en MIUI 14

En versiones anteriores, existían varias aplicaciones del sistema que los usuarios no querían. Es por este motivo que el número de estas aplicaciones se reducirá a 8 con MIUI 14, por lo que se convierte en una de las mejores características de de esta nueva actualización.

Nuevas utilidades

MIUI 14 se ha desarrollado en base a Android 12 y Android 13 por lo que esperamos se agreguen nuevas funciones a MIUI con Android 13, ya que no han incluido nuevas funciones desde MIUI 12. Los usuarios esperan más herramientas para las opciones de sincronización.

Nuevas funciones que llegarían a MIUI 14.

Nuevo lenguaje de diseño

El mayor cambio de MIUI 14 estará en este punto. Xiaomi se encuentra trabajando en una de las opciones que más solicitan los usuarios: utilizar el móvil con una sola mano. Debido al creciente tamaño del teléfono, los usuarios enfrentan problemas al usar el teléfono con una mano, por lo que es una clave que llegaría con MIUI 14.

El nuevo logotipo de MIUI 14, que fue anunciado oficialmente en los últimos días, adopta un nuevo diseño agregando colores nuevos, inclusive en algunas aplicaciones.

MIUI 14 implementará novedades de Android 13 para optimizar su funcionamiento.

Mayor optimización

Google ha declarado que Android 13 es un sistema operativo más estable, rápido y fluido, por lo que sin dudas, estas mejoras afectarán directamente a MIUI 14. Xiaomi claramente incluirán cada una de las mejoras del sistema operativo de Google en todas las actualizaciones de ahora en adelante. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?