Xiaomi: este móvil es el tope de gama más barato del mundo

Xiaomi: este móvil es el tope de gama más barato del mundo

Xiaomi acaba de presentar una nueva versión de su gama alta más reciente, el Xiaomi 12T Pro. Sin dudas es una gran obra de arte.

Redacción Mdtech

Estamos en presencia de una edición muy destacada de uno de los móviles gama alta de Xiaomi, donde su artífice es nada más y nada menos que Daniel Arsham, uno de los artistas conceptuales más prestigiosos del mundo. En esta nota, desde MDTech te contaremos los detalles de este smartphone de la compañía china que al parecer ha llegado en una edición limitada de solamente 2.000 unidades.

Xiaomi 12T Pro: un smartphone de Xiaomi que llega con una edición limitada

Xiaomi 12T Pro bajo la arqueología del futuro

Este nuevo Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition contiene lo más destacado de la versión original bajo una nueva capa estética. Sin dudas es un tope de gama muy bien equipado, donde encontraremos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, alimentado por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Un detalle que se destaca es la enorme cámara principal de 200 megapíxeles y una gran autonomía de 5.000 mAh que, debido a su compatibilidad con la carga rápida de 120W, carga su batería en solamente 19 minutos.

Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham: una edición limitada de 2.000 unidades.

Como puedes visualizar en esta imagen, los detalles incluidos en el móvil generan un efecto 3D muy bien logrado, aunque la sensación táctil de la parte posterior del mismo sigue siendo idéntica a la del modelo original.
Teniendo en cuenta el concepto del tiempo, la obsolescencia y la mutabilidad de las cosas, este artista ha querido rendir homenaje a través del actual tope de gama de Xiaomi.

El gran diseño del Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham.

Disponibilidad y precio del nuevo Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition

Este móvil de Xiaomi solamente tendrá disponibles 2.000 unidades para toda Europa, y su preventa llegará a España el 5 de diciembre por un precio de 899,99 euros. Un detalle no menor que debes tener en cuenta, es que según su habitual precio de venta en el mercado, esta versión Daniel Arsham Edition costará solamente 50 euros por encima de la edición normal de 12+256GB.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?