iPhone 15: ¿cada vez más cerca de no tener botones? Descúbrelo en esta nota

iPhone 15: ¿cada vez más cerca de no tener botones? Descúbrelo en esta nota

Al parecer ya estaría confirmándose de manera no oficial, la llegada de botones táctiles a los iPhone 15. Los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La noticia más destacada hasta el momento sobre los nuevos iPhone 15 Pro, es la incorporación de tres botones que cambiarán el funcionamiento de todo lo conocido hasta ahora. En este caso hablamos de los botones de encendido, bajar volumen y subir volumen, por lo que desde MDTech te comentaremos cómo funcionarán a partir del lanzamiento del próximo móvil de Apple.  

Los detalles que llegarán al iPhone 15 indican una posibilidad de botones táctiles.

Botones táctiles en el iPhone 15

En esta ocasión, te comentaremos sobre los móviles de Apple que llegarán con unos botones táctiles de estado sólido, en los que el usuario podrá hacer clic sin tener que presionar hacia dentro. Cabe pensar que esta es la nueva idea de Apple para el próximo año, a la cual se suma la posibilidad de que llegue finalmente la implementación del USB-C.

Además de la llegada del USB-C a los iPhone 15, también llegarían los botones táctiles.

Un informe al que hemos podido acceder, asegura que en el último desarrollo el proveedor de Apple han insinuado que la marca estaría adoptando botones táctiles para los iPhone del año que viene. Dicho esto, podemos asegurar que si nada cambia los iPhone 15 de Apple realizarán su presentación durante septiembre del 2023, tal y como viene sucediendo de manera habitual en la compañía durante los últimos años.

El iPhone 15 Pro llegará con novedades increíbles durante el 2023.

Confirmación de rumores anteriores

En concreto, serán 3 estos botones implicados en esta renovación, que son los de más volumen, menos volumen y encendido.
De esta manera, se los equipará con nuevos Taptic Engines adicionales en los lados internos derecho e izquierdo para proporcionar retroalimentación háptica. Siendo así, se podrá simular la sensación de presionar los botones, mejorando también, la experiencia de uso con una nueva forma de interactuar con el iPhone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?