Samsung anuncia sus últimas ofertas para el Black Friday

Samsung anuncia sus últimas ofertas para el Black Friday

A tan solo un día para que finalice el Black Friday, Samsung nos brinda sus nuevas y últimas ofertas para que puedas comprar con los mayores descuentos del mercado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Empieza a cerrar las principales ofertas del Black Friday. De esta manera, Samsung no quiere que te pierdas esta magnífica oportunidad de poder acceder a tus dispositivos favoritos a través de grandes descuentos y promociones.

En esta ocasión la compañía de Samsung nos trae 5 nuevas ofertas para el Black Friday, las cuales van desde los teléfonos de gama alta, teléfonos de gama media, relojes inteligentes, tablets y hasta auriculares de la marca surcoreana.

Samsung Galaxy S22 Ultra (ahora $999 dólares / antes $1.359 dólares)

Para comenzar, Samsung nos propone una oferta prácticamente irrechazable. Se trata del Samsung Galaxy S22 Ultra, un teléfono de gama premium, con grandes prestaciones y características, un gran sistema de cámaras, y, sobre todo, una excelente oportunidad de comprar este dispositivo a un precio menor de los $1.000 dólares. El Samsung Galaxy S22 Ultra está exclusivamente en oferta por el Black Friday, por lo que deberás apurarte en realizar la compra.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy A53 (ahora $349 dólares / antes $449 dólares)

Otra de las grandes ofertas que Samsung tiene preparada para su último día del Black Friday es la posibilidad de comprar el mejor teléfono de gama media de la compañía. Se trata del Samsung Galaxy A53, un dispositivo que cuenta con una gran calidad de pantalla, un muy buen sistema de cámaras y un procesador acorde a su calidad-precio.

Samsung Galaxy A53.

Samsung Galaxy Watch5 (ahora $199.90 dólares / antes $299.90 dólares)

A la hora de pasar a otros tipos de dispositivos Samsung, el Black Friday nos brinda una oferta muy interesante. Se trata del Samsung Galaxy Watch5, el último reloj inteligente lanzado por la compañía surcoreana, el cual sirve de gran complemento si quieres realizar actividad física y medir tu entrenamiento a diario.

Samsung Galaxy Watch5.

Samsung Galaxy Tab A8 (ahora $209 dólares / antes $229 dólares)

Otra de las grandes promociones y ofertas que el Black Friday de Samsung tiene para ofrecer es la Samsung Galaxy Tab A8. Esta es una gran oportunidad para regalar a los más chicos, sobre todo, cuando ya se acercan las fiestas de fin de año.

Samsung Galaxy Tab A8.

Samsung Galaxy Buds Live (ahora $79.90 dólares / antes $179.90 dólares)

Finalmente, una de las últimas posibilidades de adquirir auriculares Samsung, y aun precio menor de los $100 dólares, es si aprovechas el descuento que el Black Friday tiene para ofrecer. Se trata de los Samsung Galaxy Buds Live, unos audífonos de gama media que permiten escuchar nuestra música favorita sin perder la calidad que nos ofrece la compañía.

Samsung Galaxy Buds Live.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?