iPhone 15 Ultra: este podría ser el diseño del próximo móvil de Apple

iPhone 15 Ultra: este podría ser el diseño del próximo móvil de Apple

Como ya hemos conocido algunas de las características que traería el próximo iPhone 15, ahora te mostraremos cuál sería el diseño del modelo Ultra.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sin dudas el iPhone es uno de los móviles más populares del mundo, por lo que los rumores y las filtraciones sobre próximos lanzamientos lo acompañan cada año. Inclusive, luego de la llegada de los últimos iPhone 14, Apple no ha descansado y se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento: los iPhone 15.

iPhone 15 "Ultra": el modelo "Pro Max" quedaría fuera de la denominación.

Al parecer, como primera medida el modelo denominado "Pro Max" tendría los días contados, ya que pasaría a llamarse iPhone 15 Ultra. Entre las novedades que se prometen podemos encontrar algo de gran interés, y es el diseño renovado que llegaría con este nuevo móvil de Apple. Este nuevo diseño repercute en los botones y otros detalles estéticos. También ha salido a la luz un concepto que muestra cómo sería por fuera el iPhone 15 Ultra.

iPhone 15: nuevos detalles que llegan, ahora de su diseño.

iPhone 15 Ultra: nuevo concepto del diseño 

Este nuevo diseño ha surgido en Weibo, basándose en que Apple tendría tiene en sus planes diferenciar los modelos "Pro" con un características únicas y novedosas.
De esta manera nace el iPhone 15 Ultra, un dispositivo de aluminio, ligero y con algunas particularidades que nos recuerdan al iPhone 5c, un camino que tomaría Apple para el diseño del iPhone 15.

Un usuario de Twitter ha realizado una publicación con las imágenes de este diseño del iPhone 15 Ultra, por lo que los usuarios han salido a favor de él, y pidiendo a Apple hacerlo realidad.

Apple: ya contamos con un posible diseño para los próximos iPhone.

Resulta ser bastante atractivo desde su color hasta la textura de la parte trasera, por lo que estos detalles hacen de este concepto un iPhone que despierta el interés de manera automática. En caso de que realmente podamos ver un aumento de precio en estos nuevos iPhone, seguramente este diseño animará un poco más a los clientes.

Todavía estamos a tiempo de recibir mayores novedades sobre el próximo iPhone 15, sin embargo, este concepto aumenta las expectativas de lo que Apple podría llegar a ofrecer a sus usuarios si se lo propone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?