Estas son las 8 ofertas más interesantes de Walmart por menos de $50 dólares

Estas son las 8 ofertas más interesantes de Walmart por menos de $50 dólares

Walmart es una de las tiendas que más ofertas está promocionando. En esta ocasión, nos ofrecen 8 dispositivos a menos de $50 dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart continúa sorprendiéndonos con sus mejores ofertas. En esta ocasión le toca el turno a los dispositivos que mejor relación precio y calidad podremos encontrar en la tienda norteamericana.

Es por ello que a continuación, te contamos cuáles son las 8 ofertas más interesantes que Walmart tiene para ofrecer a un precio inferior a los $50 dólares.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live (ahora $49 dólares / antes $149 dólares)

Para comenzar, te ofrecemos una excelente oferta que la tienda Walmart pone a disposición. Se trata de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live, unos audífonos con excelente sonido, bajos mejorados y un ajuste abierto de sus parlantes internos.

Estos auriculares Samsung traen consigo la cancelación activa del sonido y presentan una gran autonomía en su batería. Lo mejor de ellos, es que la tienda Walmart los tiene en oferta a un precio menor a los $50 dólares.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live.

Reproductor multimedia 4K/HDR Roku (ahora $19 dólares)

Otro de los dispositivos que tiene un valor inferior a los $50 dólares es el reproductor multimedia Roku. Esta promoción solo la puedes encontrar en oferta en las tiendas Walmart, por lo tanto, si pensabas comprar uno de ellos, esta es una excelente oportunidad.

El reproductor multimedia Roku funciona con asistentes de voz (Alexa o Google Assistant) y nos permite ver nuestra pantalla a una resolución 4K con HDR.

Reproductor multimedia 4K/HDR Roku.

Altavoz portátil Soundcore Flare 2 (ahora $39 dólares / antes $79 dólares)

Si buscas escuchar tu música favorita a un gran precio de oferta, Walmart te brinda esa posibilidad. Se trata del altavoz inalámbrico Soundcore Flare 2, el cual brinda una experiencia de audio/visual inmersiva de 360° y aumenta la atmósfera de cualquier reunión.

Este altavoz Soundcore Flare 2 se puede conseguir por menos de $50 dólares en todas las tiendas Walmart.

Altavoz portátil Soundcore Flare 2.

Auriculares JLab Go Air Pop (ahora $24.88 dólares)

Para el caso de los auriculares “in ear”, Walmart nos da la posibilidad de comprar los JLab Go Air Pop en menos de $50 dólares.

Esto auriculares tienen un tamaño de bolsillo perfecto, cuentan con más de 32 horas de reproducción total y permiten recibir llamadas.

Auriculares JLab Go Air Pop.

Altavoz portátil Sony (ahora $29.88 dólares / antes $45 dólares)

Otro de los grandes dispositivos que la tienda Walmart tiene en oferta y a un precio increíble es el altavoz portátil Sony. Este altavoz Sony, cuenta con Extra Bass, un diseño IP67 actualizado a prueba de agua y polvo y hasta 16 horas de duración de la batería.

Altavoz portátil Sony.

Paquete gamer Razer Next Level (ahora $50 dólares)

Con el paquete gamer de Razer, Walmart nos da la posibilidad de acceder a todo el ecosistema compuesto por los auriculares para juegos con cable Kraken X Lite, mouse para juegos DeathAdder Essential, alfombrilla para mouse mediana Gigantus V2.

Paquete gamer Razer Next Level.

Chromecast con Google TV (ahora $18 dólares / antes $30 dólares)

Las ofertas de Walmart también nos brindan la posibilidad de comprar el dispositivo de transmisión Chromecast con Google TV. Este producto se encuentra a un precio rebajado y con un descuento de hasta $12 dólares.

Chromecast con Google TV.

Auriculares Visual Land SoundWave A1 (ahora $19.88 dólares / antes $80 dólares)

Finalmente, en las ofertas de Walmart, podremos comprar los auriculares Visual Land SoundWave A1, los cuales cuentan con cancelación activa del sonido, Bluetooth 5.3 y un gran controlador de diafragma compuesto de titanio de 13 mm.

Auriculares Visual Land SoundWave A1.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?