Galaxy S23 Ultra: una nueva filtración sobre su carga no convence a los usuarios

Galaxy S23 Ultra: una nueva filtración sobre su carga no convence a los usuarios

Llegan más filtraciones con detalles sobre la carga de uno de los smartphones de la próxima serie Galaxy S23 de la compañía surcoreana, y al parecer, los usuarios no se encuentran conformes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las filtraciones sobre la serie Samsung Galaxy S23 siguen llegando a medida que pasa el tiempo, y en esta ocasión, ha llegado el momento de hablar sobre el modelo más exclusivo, el Galaxy S23 Ultra. Este móvil ha recibido la certificación del Federal Communications Commission (FCC), agencia gubernamental encargada de regular las comunicaciones en Estados Unidos, previamente al lanzamiento.

Llegan más filtraciones sobre la serie Galaxy S23 de Samsung.

El Samsung Galaxy S23 Ultra ha recibido la certificación de la FCC dos días después de que el Galaxy S23 y el Galaxy S23+. La versión Ultra tiene el ID de la FCC A3LSMS918B, por lo que se trataría de la variante internacional del smartphone y todo indicaría que le faltan dos grandes actualizaciones.

Según la documentación de certificación de la FCC, el Galaxy S23 Ultra utilizaría un cargador de 25 W (EP-TA800) y posee Wi-Fi 6E (802.11ax). Sin embargo, esta información debe ser tomada con cierta cautela, ya que posiblemente no se revele toda la información.

Detalles sobre el cargador que utilizaría el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Samsung tiene la costumbre de probar sus móviles con el mismo cargador de 25 W, sin embargo los dispositivos posiblemente admitan estándares más altos. Algo similar ha pasado con el registro de los teléfonos Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra que admiten una carga de hasta 45W, pero en cambio, en el registro del FCC se puede apreciar el cargador EP-TA800 de 25 W.

A la espera de la presentación de la serie Galaxy S23 de Samsung, y se conocen más filtraciones.

De esta manera, no será necesario aguardar hasta el lanzamiento del smartphone de Samsung para conocer mayores detalles sobre su carga. Hasta el momento se sabe que la serie Galaxy S23 estará equipada con Snapdragon 8 Gen 2 y WiFi 7 (802.11be), por lo que su certificación Wi-Fi Alliance podría revelar un poco de precisión en cuanto a la información.

La presentación de los Galaxy S23 y S23+ junto con el Galaxy S23 Ultra se encuentra prevista para el Samsung Unpacked 2023 que se llevará a cabo en el mes febrero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?