Xiaomi 13: se cancela su presentación por la muerte del ex presidente chino

Xiaomi 13: se cancela su presentación por la muerte del ex presidente chino

Debido al fallecimiento de Jiang Zemin, la compañía china no llevará acabo la presentación del Xiaomi 13

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Una triste noticia ha llegado desde China motivo por el cual se posterga el lanzamiento de los Xiaomi 13 justo un día antes de su lanzamiento oficial. Estamos hablando de la muerte del ex presidente chino Jiang Zemin, y desde MDTech te daremos más detalles en esta nota.

El fallecimiento del presidente chino detiene el país

Un triste acontecimiento ha inundado la ciudad de Shanghái, y sorprendiendo tanto a la república, como al mundo. Jiang Zemin ha ocupado el cargo de secretario general del Partido Comunista de China desde marzo de 1989 hasta marzo de 2002, y desempeñó la labor de presidente de la República Popular China durante 10 años.

Xiaomi 13: no se realizará el lanzamiento debido al fallecimiento de Jiang Zemi.

¿Qué pasará con la llegada del Xiaomi 13?

Xiaomi debido a este acontecimiento ha decidido posponer la presentación de los nuevos Xiaomi 13. Y es por eso, que han anunciado mediante un comunicado que el lanzamiento de estos smartphones de la compañía, no se llevará a cabo en el 1ro de diciembre.

A la espera del lanzamiento del próximo Xiaomi 13.

Si bien todos teníamos ganas de conocer estos nuevos móviles alta gama de la compañía china, para de esta manera probarlos cuando llegaran a España, tendremos que esperar un poco debido a que es una causa más que justificada. Por este motivo, 
hasta que no se realice el lanzamiento en China, el Xiaomi 13 no llegará a otros países. Las declaraciones de Xiaomi al respecto han sido las siguientes.

Lo que debes tener en cuenta es que también podría demorar su llegada a España por unos días sobre la fecha que se ha puesto, ya que todavía no se han podido presentar en China. Próximamente te informaremos acerca de la nueva fecha de lanzamiento para estos smartphones de Xiaomi, por lo que debes estar atento a las próximas notas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?