Auriculares gamers: estos son los 5 mejores audífonos gaming en la actualidad

Auriculares gamers: estos son los 5 mejores audífonos gaming en la actualidad

Los auriculares son uno de los dispositivos más difíciles de comprar. A continuación, te contamos los 5 mejores audífonos gamers del mercado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En el mundo gamer es indispensable invertir en unos buenos auriculares para jugar a nuestros videojuegos favoritos: No obstante, no solo se apunta a un sonido claro y sin latencia, sino que también juega un papel fundamental la estética (colores y luces RGB), la comodidad, la utilización e incorporación de un micrófono y una buena relación entre precio y calidad.

En este caso, si estás pensando en hacerte con unos audífonos gamers, te mostramos una pequeña guía con los 5 mejores auriculares de la gama gaming.

Los auriculares deben tener un conjunción entre estética y comodidad.

Los auriculares no son solo RGB y estética: también es comodidad

Los auriculares gamers no dejan de ser unos dispositivos de audio que apuntan a mejorar constantemente la calidad de sonido. Sin embargo, muchos de estos audífonos quieren incorporar muchas mejoras estéticas, por lo que, en algunas ocasiones, se olvidan de otro punto fundamental: la comodidad.

Auriculares gamers más destacados

A continuación, te mostramos los mejores audífonos calidad-precio del mercado:

Si buscas unos audífonos gamers con una buena relación precio-calidad, buen diseño, que resulten ligeros y cómodos, los HyperX Cloud Stinger son un modelo a tener en cuenta para estos dispositivos de audio.

HyperX Cloud Stinger

Los auriculares Corsair HS50 Pro Stereo son de lo mejores dispositivos de audio que puedes encontrar en el mercado. Son sencillos a nivel de diseño, ajustes o conectividad, pero integran un driver grande que proporciona buen sonido. En cuanto a sus controles, son suficientes para usuarios no tan exigentes y están bien construidos.

Corsair HS50 Pro Stereo

Los audífonos Razer Kraken Tournament Edition son confortables, tienen una estupenda almohadilla de gel que favorecen la refrigeración. No obstante, su punto fuerte es el sonido –(especialmente en los bajos).

Razer Kraken Tournament Edition

Los Logitech G Pro X se constituyen como una gran propuesta en cuanto a comodidad y calidad de sonido. Tienen un diseño premium muy robusto con espuma viscoelástica, piel sintética, acero y aluminio. Además, dispone de micrófono extraíble y entrega un sonido envolvente 7.1.

Logitech G Pro X

Finalmente, encontramos los auriculares Sennheiser GSP670. Estos son un modelo premium y están pensados para los que busquen alto confort y sean exigentes con el sonido. Disponen de un completo ecualizador para personalizar el sonido y controles en la copa, micrófono con tecnología de cancelación de ruido.

Sennheiser GSP 670

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?