Gama gaming: este es el teléfono chino gamer más desconocido y potente

Gama gaming: este es el teléfono chino gamer más desconocido y potente

Se trata del ZTE Axon 40 Ultra, un smartphone de gama gaming que trae una excelente pantalla, gran rendimiento y un muy buen sistema de cámaras.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Tal vez no conozcas la empresa ZTE, pero te debemos decir que es una de las que más intenta innovar en lo que respecta a smartphones de gama gaming y alta. En este caso, su teléfono tope de línea es el ZTE Axon 40 Ultra, un dispositivo que cuenta con un diseño y una pantalla excepcional, un rendimiento potente y un muy buen sistema de cámaras.

Ficha técnica del ZTE Axon 40 Ultra

  • Pantalla: AMOLED 6,8" / Full HD+ / 120 Hz;
  • Procesador: Snapdragon 8 Gen 1;
  • Memoria: 8 GB;
  • Almacenamiento: 128 GB;
  • Cámara trasera: Principal: 64 megapíxeles, f/1.6, OIS / Ultra gran angular: 64 megapíxeles, f/2.4 / Telefoto periscópico: 64 megapíxeles, f/3,5, 3,8x, OIS;
  • Cámara delantera: 16 megapíxeles / Bajo la pantalla;
  • Software: Android 12 / MyOS12;
  • Batería: 5.000 mAh / Carga rápida 80 W;
  • Conectividad: 5G / Wi-Fi 6E / Bluetooth 5.2 / NFC;
  • Otros: Lector de huellas bajo la pantalla / Altavoces estéreo.
El ZTE Axon 40 Ultra es potente y calienta más de lo que debería.

El ZTE Axon 40 Ultra nos presenta una gran pantalla

La calidad de la pantalla del ZTE Axon 40 Ultra es excelente; con la lógica pega para los que prefieren los paneles sin curvas. De esta forma, la pantalla se ve a la perfección, el nivel de detalle es muy bueno, la saturación y temperatura quedan a un excelente nivel

El ZTE Axon 40 Ultra posee refresco de hasta 120 Hz: fijos o variables. Este smartphone de gama gaming baja a 60 Hz solo en ocasiones muy puntuales y bajo ciertas apps.

El ZTE Axon 40 Ultra es potente y calienta más de lo que debería

Este smartphone de gama gaming de ZTE nos trae el procesador Snapdragon 8 Gen 1 es un SoC que tiende a calentarse mucho en circunstancias de uso extremo. De hecho, el teléfono disipa el calor a todo el dispositivo hasta que llega a ser molesto agarrarlo.

En cuanto al software, el smartphone trae una capa personalizada de ZTE: My OS 12. Es algo agresiva en diseño y mantiene la "estética china" tan habitual en el software oriental. Aun así, el diseño no se aleja totalmente de Android 12.

ZTE Axon 40 Ultra posee un muy bune sistema de cámaras.

Muy buen sistema de cámaras traseras

ZTE trae en su smartphone de gama gaming un triple sensor de 64 megapíxeles por detrás y la citada cámara bajo la pantalla con un sensor de 16 megapíxeles. Además, en la parte trasera incluye un ultra gran angular de 64 megapíxeles y un sistema de telefoto de 64 megapíxeles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?