Paso a paso: así podrás extender la batería de tu Samsung S22

Paso a paso: así podrás extender la batería de tu Samsung S22

Este Samsung S22 es un dispositivo de gama alta con un amplio abanico de ventajas. Sin embargo, uno de los puntos a cuidar pasa por la batería. Conoce el truco para que te dure más.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La batería de cualquier dispositivo móvil comienza a deteriorarse con el uso y el correr de los años. Más allá de que tengamos un dispositivo móvil de gama alta, también estaremos expuestos a este tipo de riesgos. Y el smartphone Samsung S22 es el móvil (de gama alta) que más sufre el desgaste, por lo que te enseñaremos algunos trucos que aplicarás en tu sistema Android para que no te quedes sin carga.

El Samsung S22 es un dispositivo de alta gama fabricado en cristal, con marcos en aluminio y una trasera mate. Estas cualidades hacen que el tacto y la sensación que ofrece sea muy prémium. El punto en contra es que se te puede caer de las manos con facilidad, mientras que su diseño no cambia mucho en comparación con generaciones anteriores. Más allá de ello, será necesario poner el ojo en la batería, porque más allá de lo externo, si el móvil nos queda sin carga, todo quedará obsoleto.

Aprende a cuidar la batería de tu Samsung.

Guía rápida para extender la batería de tu Samsung S22

Para disfrutar al máximo de las cualidades de este Galaxy, te recomendamos desarrollar algunas acciones en el sistema operativo Android para extender el tiempo de duración de la batería. Esto se recomienda siempre que la carga esté baja y no bajo cualquier circunstancia porque dañaremos el accesorio.

El Samsung S22 tiene un precio que ronda los 600 euros.

1 Cerrar todas las aplicaciones en ejecución seleccionando el botón Aplicaciones recientes y luego eligiendo la opción cerrar todo.

2 Deslizar hacia abajo el menú superior y desactivar Wi-Fi y Bluetooth.

3 Desactivar el GPS

4 Seleccionar el botón Menú, activar la opción de Brillo automático y seleccionar Hecho. Esto se deberá hacer porque la reducción del brillo reduce el consumo de batería.

5 Por último y no menos importante, activar la opción Ahorro de energía. Habilitando el modo Ahorro de energía, el Samsung S22 funcionará más lento y la pantalla menos brillante, pero la batería nos durará algunas horas más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?