Xiaomi 13: filtran un diseño que recuerda a los iPhone 14

Xiaomi 13: filtran un diseño que recuerda a los iPhone 14

Cada vez llegan más filtraciones que encontramos en la red de los smartphones de Xiaomi, que al parecer no tendremos que esperar tanto para conocerlos junto a MIUI 14.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Xiaomi 13 no se ha querido quedar fuera de las filtraciones de los últimos tiempos por lo que ha salido a la luz el diseño de este smartphone. Si bien no hace mucho tiempo que se pudo conocer el diseño final del supuesto Xiaomi 13 Pro, un conocido filtrador difundió la imagen del nuevo móvil de la compañía china. El Xiaomi 13, por lo que se puede apreciar, sería un dispositivo que se diferencia bastante de su variante Pro.

Este sería el diseño del Xiaomi 13 Pro, la variante que ha tenido el honor de filtrarse primero.

Podemos observar que el diseño estético en general es prácticamente el mismo, pero tanto la pantalla como los bordes de este móvil son completamente diferentes. Y tal es el caso que el diseño de este Xiaomi se encuentra bastante cercano al del iPhone 14, que según la información entre pasillos sería el competidor principal de este smartphone.

Xiaomi apuesta a los bordes planos en la gama alta

Como se puede visualizar en estos renders, el nuevo Xiaomi 13 destacará un cambio en la estética por contar con bordes de aluminio completamente planos y un panel AMOLED frontal que no presentará curvatura alguna. Además podremos ver una pantalla que será de 6,2 pulgadas como aseguran estas filtraciones.

Las diferencias entre los diseños del Xiaomi 13 y 13 Pro.

Este diseño de Xiaomi es básicamente lo que podemos encontrar en un iPhone 14, un teléfono compacto que encontramos inclusive muy similar en su módulo de cámaras trasero. Sin embargo, en este caso podremos disfrutar de un total de tres sensores cuyas especificaciones técnicas no han salido por el momento a la luz, pero que formarían parte de la colaboración de Xiaomi con Leica a nivel Global.

Filtraciones del Xiaomi 13. 

Por último, estas filtraciones dejaron detalles de las dimensiones exactas del smartphone, por lo que serán 152.8 x 71.5 x 8.3 mm. Entonces, se podría deducir que el nuevo Xiaomi 13 tendrá una leve diferencia en el ancho y grueso que la generación anterior siendo un poco más amplio, lo que correspondería a una mayor capacidad interna de batería, pero son características que todavía no están confirmadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?