Estas son las 8 ofertas más interesantes de Walmart para productos Apple

Estas son las 8 ofertas más interesantes de Walmart para productos Apple

Entre los productos más destacados de Apple, encontramos auriculares, cargadores, relojes y adaptadores de la marca de la “manzana”.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Luego de la finalización del Black Friday y el Cyber Monday, la tienda de Walmart continúa de fiesta y nos ofrece una de las mejores ofertas para una gran cantidad de productos Apple. Entre ello, podremos encontrar auriculares, cargadores, relojes y adaptadores de la marca de la “manzana”.

A continuación, te contamos las 8 mejores ofertas que la tienda Walmart tiene para ofrecernos para productos de la marca Apple.

Apple TV HD 32 GB (2da generación) – (ahora $59 dólares / antes $99 dólares)

En primer lugar, encontramos en la tienda Walmart una gran oferta relacionada con el ecosistema Apple. Se trata del Apple TV HD 32 GB (2da generación), un dispositivo que reúne lo mejor de la televisión con tus dispositivos favoritos.

Apple TV HD trae los mejores programas, películas, deportes y TV en vivo, junto con tus dispositivos y servicios favoritos de la marca de la “manzana”.

Apple TV HD 32 GB (2da generación).

Apple AirPods Pro con estuche de carga MagSafe (1ra generación) – (ahora $159 dólares)

Otra gran oferta que Walmart tiene para ofrecernos es el Apple AirPods Pro, el cual incluye el estuche de carga MagSafe (1ra generación).

Los AirPods Pro de Apple cuentan con cancelación activa de ruido para un sonido envolvente, son resistentes al sudor y al agua y tienen un calce personalizable para brindar comodidad durante todo el día.

Apple AirPods Pro con estuche de carga MagSafe (1ra generación).

Apple Watch SE (1ra generación) – (ahora $199 dólares / antes $279 dólares)

Además, la tienda de Walmart nos ofrece el reloj Apple Watch SE (1ra generación). El reloj inteligente cuenta con potentes funciones para ayudarlo a mantenerse conectado, activo, saludable y seguro.

Este reloj de la marca Apple permite recibir y realizar llamadas, responde mensajes de texto y realiza un seguimiento de su actividad diaria.

Apple Watch SE (1ra generación).

Magic Keyboard para iPad Pro de 12,9 pulgadas (6.ª generación) – (ahora $249 dólares / antes $349 dólares)

Lo que también tiene Walmart para ofrecernos es el Magic Keyboard para iPad Pro de 12,9 pulgadas (6.ª generación) de Apple. Este dispositivo de la marca de la “manzana” es una espectacular oferta que no puedes dejar pasar.

El Magic Keyboard de Apple cuenta con una experiencia de escritura increíble, un panel táctil que abre nuevas formas de trabajar con iPadOS, un puerto USB-C para carga de transferencia y protección frontal y posterior.

Magic Keyboard para iPad Pro de 12,9 pulgadas (6.ª generación).

Adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple (ahora $18 dólares)

El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple ofrece una carga rápida. Si bien el adaptador de corriente es compatible con cualquier dispositivo habilitado para USB-C, Apple recomienda vincularlo con el iPad Pro y el iPad Air para obtener un rendimiento de carga óptimo.

Esta es una gran oferta de la tienda Walmart, sobre todo por su bajo precio.

Adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple.

Adaptador Apple Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm (ahora $8 dólares / antes $15 dólares)

La tienda de Apple en Walmart también nos ofrece el Adaptador Apple Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm. De esta forma podrás ampliar tu experiencia, ya que permite conectar dispositivos que usan un conector de audio de 3,5 mm a sus dispositivos Lightning.

Adaptador Apple Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm.

AirPods (3.ª generación) con estuche de carga Lightning (ahora $160 dólares / antes $199 dólares)

Otro de las grandes ofertas que Walmart y Apple tienen para ofrecer es uno de los mejores auriculares del momento. Se trata de los AirPods (3.ª generación) con estuche de carga Lightning.

Los AirPods de Apple cuentan con “audio espacial” personalizado que coloca el sonido a tu alrededor, así como una mayor duración de la batería.

AirPods (3.ª generación) con estuche de carga Lightning.

Cargador Apple MagSafe para iPhone 13, iPhone 12 (ahora $30 dólares / antes $36 dólares)

Finalmente, podremos adquirir en Walmart el cargador Apple MagSafe para iPhone 13, iPhone 12. Esta oferta es uno de las más baja en cuanto a su precio de todo el ecosistema de la “manzana”.

Cargador Apple MagSafe para iPhone 13, iPhone 12.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?