Gama económica: Moto G22 vs Samsung A03 ¿Cuál debo comprar?

Gama económica: Moto G22 vs Samsung A03 ¿Cuál debo comprar?

Antes de que decidas qué teléfono de la gama más accesible comprar, te sugerimos conocer estos dos modelos buenos, bonitos y baratos: el Moto G22 y el Samsung A03.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si buscamos comprar un buen teléfono de gama baja y queremos ir a lo seguro, tu opción no debe variar entre el Moto G22 y el Samsung A03. Es que estos son dos de los mejores dispositivos que cumplen con la regla de bueno, bonito y barato, por lo que no tendrás que dudar en adquirirlos. Y si estás en una encrucijada, hoy haremos una comparación de smartphone y te diremos cuál es la mejor alternativa.

¿Cuál es mejor smartphone entre el Moto G22 y el Samsung A03?

Pantalla

La pantalla del Samsung A03 es de 6.5 pulgadas, cuanta con una resolución HD+ y una superficie útil de 81% (además de una relación aspecto 20:9). Por su parte, con el dispositivo de Motorola no hay grandes desventajas. Es que este último cuenta con la misma cantidad de pulgadas, resolución y relación aspecto, mientras que su superficie útil es de 79%.

Batería

En ambos casos, la batería está emparejada, debido a que el Moto G22 tiene una de 5.000 mAh, mientras que su par de Samsung tiene la misma cantidad de mAh, siendo ambas una de las mejores para teléfonos de gama baja.

Cámara

En lo que respecta a la cámara, la comparación de smartphone dará una leve ventaja para el dispositivo Motorola. Es que el G22 tiene una cámara principal de 50 mp, mientras que su cámara frontal es de 16 mp. Y el dispositivo Galaxy cuenta con una cámara principal de 48mp y una cámara selfie de 5 mp.

El Moto G22 es de los dispositivos económicos más buscados. 

Almacenamiento interno, RAM, Procesador

El almacenamiento interno del Samsung A03 es de 32GB, mientras que el del Motorola llega hasta los 128GB. En la misma línea, la memoria RAM del Galaxy es de 4GB y el de su competencia de 3GB. Por último, el procesador del primero es Helio G37 Octa-Core y el del segundo es Unisoc T606 Octa-Core.

Sistema operativo

En lo que respecta al sistema operativo, el Moto G22 tiene Android 12 Snow Cone, siendo superior a su competidor en lo que respecta a la comparación de smartphone. Es que el Samsung A03 cuenta con un sistema operativo Android 11 Red Velvet Cake.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?