Galaxy S23 Ultra: este detalle lo cambia todo ¿Los usuarios seguirán interesados?

Galaxy S23 Ultra: este detalle lo cambia todo ¿Los usuarios seguirán interesados?

En esta nota te dejaremos los detalles que han llegado en una nueva filtración sobre las cámaras del S23 Ultra. Al parecer, hubo un cambio de planes con respecto al sensor principal.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S23, y como de costumbre, sigue llegando información desde la aparición del Galaxy S23 Ultra en los registros de la FCC de Estados Unidos.

Según la información de TENNA de China, el Samsung Galaxy S23 Ultra posee una pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución de 1440 x 3088 píxeles y 16.7 millones de colores. El móvil tiene un peso de 233 gramos y posee unas dimensiones de 163,4 mm, 78,1 mm y 8,9 mm.

El Samsung Galaxy S23 Ultra cambiaría uno de las características más esperadas.

Además se confirma que tendrá un núcleo de rendimiento con frecuencia de 3,36 GHz en lugar de 3,2 GHz, lo cual parece ser parte de un chip Snapdragon 8 Gen 2 construido a medida. El Galaxy S23 Ultra, también parece incluir 8/12 de RAM y opciones de almacenamiento de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Sin embargo, además de toda la información que ha llegado, el detalle que más se destaca es sobre su cámara. Esto es porque el Galaxy S23 Ultra vendrá con un sensor principal principal de 108 MP en lugar de la supuesta cámara de 200 MP, que ha sido la característica que los usuarios más esperaban de este dispositivo.

Importante cambio en cuanto al sensor principal de la cámara del Galaxy S23 Ultra.

Aparentemente, podría ser el mismo sensor ISOCELL HM3 de 108 MP que está presente en el S22 Ultra de generación actual. Aparte de eso, el S23 Ultra posee un teleobjetivo de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y otro sensor de 2 MP también estarán presentes.

El Samsung Galaxy S23 Ultra también tendrá un sensor de gravedad, uno de distancia, un sensor de luz y una huella digital debajo de la pantalla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?