Estos son los 4 teléfonos de Huawei con mejor cámara de fotos

Estos son los 4 teléfonos de Huawei con mejor cámara de fotos

El teléfono que mejor cámara tiene la línea Huawei es el P50 Pro, un smartphone de gama alta con excelentes prestaciones en el apartado fotográfico.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las cámaras de fotos de los teléfonos son una de las características más importantes y de mayor valor que demarcan las distintas gamas de los smartphones. En esta ocasión, vamos a mencionar los 4 teléfonos de la marca Huawei que más se destacan en el rubro fotográfico.

Huawei P50 Pro ($1.199 dólares)

Para comenzar, vamos a mencionar el “buque insignia” de la marca china. Se trata del Huawei P50 Pro, un teléfono que trae una pantalla OLED de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, destaca por su procesador Kirin 9000, pero también por su sistema de cámaras de fotos cuádruple.

Su cámara principal Leica es de 50 megapíxeles (f/1.8). También tiene un lente periscópico de 64 megapíxeles (f/3.5 OIS), una ultrawide de 13 megapíxeles y un sensor monocromático de 40 megapíxeles (f/1.6). Además, el Huawei P50 Pro incorpora una cámara selfi de13 megapíxeles. Entre sus prestaciones, destacamos un zoom óptico 3,5x y zoom digital 100x, para poder sacar mejores fotos a larga distancia.

Huawei P50 Pro.

Huawei Mate 40 Pro ($1.199 dólares)

El Huawei Mate 40 Pro es un teléfono de la marca china, el cual se ha convertido en uno de los mejores smartphones en cuanto al apartado de las cámaras de fotos.

Para el caso, el Huawei Mate 40 Pro incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles con matriz RYYB, al que se suman un sensor con lente ultra gran angular de 20 megapíxeles, y un sensor telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos.

Huawei Mate 40 Pro.

Huawei P40 Pro ($1.099 dólares)

En tercer lugar, encontramos el teléfono Huawei P40 Pro, un smartphone que ha recibido grandes críticas por su apartado de cámaras de fotos.

Este teléfono de Huawei tiene una cámara cuádruple Leica Ultra Vision con sensor principal de 50 megapíxeles, cámara de cine ultra ancha de 40 megapíxeles, una cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles (con zoom óptico de 5x, híbrido de 10x y máximo de 50x) y una cámara de detección de profundidad 3D.

Huawei P40 Pro.

Huawei P30 Pro ($999 dólares)

Finalmente, si revisamos el Huawei P30 Pro, encontraremos uno de los modelos más interesantes de la compañía china en cuanto a al apartado de cámaras de fotos.

Este teléfono cuenta con un sensor principal de 40 megapíxeles (f/1.6 con OIS), se le suma un gran angular de 20 megapíxeles y una cámara telefoto de 8 aumentos.

Huawei P30 Pro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?