Apple: la compañía cambiará el nombre del iPhone en 2023, cómo se llamará

Apple: la compañía cambiará el nombre del iPhone en 2023, cómo se llamará

En esta nota te comentaremos sobre un detalle del cual ya se ha empezado a hablar. Al parecer los iPhone 15 llegarían con otro nombre.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cada vez que Apple presenta un iPhone, se producen una gran cantidad de rumores que navegan por la red sobre las posibles funciones o novedades que puede incorporar. Sin embargo, la mayor de las verdades es que todas no terminan haciéndose realidad, y solo algunas pocas se acaban cumpliendo. En este caso, mirando las acciones que ha hecho Apple en los últimos años, no sería extraño ver como el iPhone cambiaría de nombre.

Los iPhone 15 podrían llegar con un cambio importante.

Un cambio que podría darse

Muchos rumores afirman que Apple va por el mismo camino que ha tomado con su Apple Watch, lo que quiere decir que lanzaría un modelo de iPhone que lleve el apellido Ultra. Ahora bien, en este caso no sería un nuevo dispositivo con más y mejores funciones que la gama Pro, sino que en vez de ser el popular iPhone Pro Max, cambiaría su apellido para pasar a llamarse iPhone Ultra.

Te traemos novedades sobre el iPhone 15.

En la actualidad no tenemos conocimiento sobre si el modelo Pro de 6,7 pulgadas, debido a la llegada de este apellido por parte de Apple, implicaría que incluya más y mejores funciones que el Pro de 6,1 pulgadas. Y es por esto que si se llegan a cumplir dichos rumores podríamos llegar a ver a la siguiente generación de iPhone como nunca, ya que traería apellidos distintos en toda la familia. Esto más que nada es porque se conformaría de la siguiente manera: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Ultra.

Desde MDTech te traeremos más novedades en cuanto salgan a la luz, por lo que te recomendamos estés atento a las nuevas filtraciones.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?