MIUI 14: estas son las características globales que llegan a Xiaomi

MIUI 14: estas son las características globales que llegan a Xiaomi

En esta nota te comentaremos los detalles de esta última actualización que ha llegado para los smartphones de Xiaomi.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A medida que seguimos publicando noticias sobre MIUI 14 y MIUI 14 Global, ya encontramos muchas características globales que se incluirán con la actualización. En estaoportunidad te dejaremos 5 de las nuevas funciones de MIUI 14 Global que llegarán a esta actualización.

Súper iconos

Esta nueva característica global de MIUI 14 permite al usuario establecer un tamaño personalizado para cualquier ícono en la pantalla de inicio. Si bien hay solamente 4 diseños de íconos, es posible que se agreguen más prontamente con las actualizaciones. 

Los usuarios de Xiaomi podrán elegir el tamaño de los íconos de su pantalla principal.

Nuevas carpetas

En este caso, el usuario podrá elegir un diseño de carpeta diferente donde esta se ve más grande o más pequeña en la pantalla de inicio. De momento solo tenemos 2 diseños, aunque suponemos que en un futuro habrá nuevos diseños. Todo lo que debes hacer es crear un Widget y luego ir a su interfaz de edición para cambiar el diseño junto con la vista previa en la parte superior.

Conexión rápida (Bluetooth)

Esta función hace que cuando apagues el Bluetooth, no lo hagas del todo y permanezca encendido, para que de esta manera conectarse rápidamente a otros dispositivos.

Con esta nueva función de Bluetooth, podrás conectar los dispositivos con mayor rapidez.

Nuevos fondos de pantalla

Como todas las demás actualizaciones de MIUI traen nuevos conjuntos de fondos de pantalla con el nuevo lanzamiento, MIUI 14 Global también vendrá con nuevos fondos de pantalla. Puedes encontrarlos aquí.

MIUI 14 trae nuevos fondos de pantalla para los usuarios de Xiaomi.

Cantidad reducida de aplicaciones

MIUI 14 Global vendrá con menos bloatware en comparación con las versiones anteriores. En la actualidad solamente serán 8 aplicaciones, mientras que en versiones anteriores de MIUI, podíamos ver hasta 15 de ellas.

Nuevos Widgets

También llegan algunos Widgets más nuevos en MIUI 14 Global, con la opción de cambiar rápidamente entre ellos. Sin embargo no ha llegado tanta información al respecto de ellos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?