Google Pixel 7: cómo hacer una grabación de pantalla en este smartphone

Google Pixel 7: cómo hacer una grabación de pantalla en este smartphone

Te comentaremos en esta nota cómo grabar lo que esté sucediendo en la pantalla de tu móvil mientras lo utilizas. Presta atención y sigue la guía paso a paso.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Una grabación de pantalla puede ser de mayor utilidad que una simple captura de ella. Puede servirte para guardar momentos que quedarán como un recuerdo animado, motivo por el cual toma más valor que una imagen. Es por esto, que valdrá la pena y aquí te contamos cómo hacer una de estas.

Pixel 7: te mostramos la manera de realizar grabaciones de pantalla.

Paso 1: Baja la consola de notificaciones en la parte superior de tu Pixel 7, ahora hazlo nuevamente para acceder a los íconos de acción rápida y deslízate hacia la izquierda.
Paso 2: Selecciona "Registro de pantalla" .
Paso 3: Elije si deseas "Grabar audio" o "Mostrar toques en la pantalla" para luego presionar "Iniciar"  para comenzar a grabar.
Paso 4: Comenzará una cuenta regresiva en la barra de notificaciones y un ícono rojo indicará cuándo se está tomando el video.
Paso 5: Para detener la grabación, despliega la consola de notificaciones y presiona "Detener".

Una manera fácil para poder grabar la pantalla de tu Pixel 7.

Cómo encontrar tus grabaciones de pantalla en Google Pixel 7

Una vez que encuentre su grabación de pantalla, puede editarla o compartirla. Aquí se explica cómo encontrarlos.

Paso 1: Abre tu aplicación "Fotos".
Paso 2: Dirígete a "Biblioteca" y luego ve a "Películas".

Con estos consejos te convertirás en un profesional de capturas de pantalla y grabación de pantalla de Pixel 7. Ya sea que desee compartir un meme divertido o esté tratando de ayudar de forma remota a un familiar con una pregunta técnica, las capturas de pantalla y los registros de pantalla pueden ser increíblemente útiles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?