Llega la carga rápida a Realme y esta es su fecha de debut

Llega la carga rápida a Realme y esta es su fecha de debut

La fecha para que haga su debut la tecnología de carga rápida de próxima generación de Realme está fijada para las primeras semanas del próximo año.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Realme ha anunciado que revelará la entrega final de su saga de carga rápida en enero de 2023. La marca de smartphones afirma que este será un gran salto con respecto a su competencia, camino a una posición de liderazgo en este campo debido a este avance. Ahora también se piensa que el primer dispositivo equipado con él, será lanzado además con un potente conjunto de chips y una nueva cámara trasera principal de gama alta.

Estamos cada vez más cerca de la llegada de la carga rápida a Realme.

Las velocidades de carga de los teléfonos inteligentes han alcanzado nuevas alturas en 2022, inicialmente lideradas por marcas como Realme con lanzamientos como el GT Neo 3 , que recarga sus baterías con hasta 150 W, aunque finalmente fue reemplazado por el Redmi Note 12 Discovery Edition de 210 W.

Sin embargo, Realme ahora ha insinuado fuertemente que podría volver a subir a la cima, en cuanto a la energía de los teléfonos inteligentes, con un nuevo avance integral que se dará a conocer durante un evento del 5 de enero de 2023. La marca ya asegura que protegerá la salud y longevidad de esta nueva batería en cuestión, a pesar de las posibles velocidades que pueda alcanzar.

El GT Neo 5 parecería ser el candidato para incluir por primera vez la carga rápida.

Realme haría oficial una actualización a 240W de carga. Se cree que debutará en el GT Neo 5, que, según una filtración contará con Snapdragon 8+ Gen 1 actualizado con el nuevo sensor Sony IMX890 como cámara principal, con OIS para arrancar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?